Anoche vi "EL DEVORADOR DE PECADOS", película protagonizada por nuestro Heath Ledger. La carátula prometía terror, "si te gustó Estigma, si te gustó El exorcista, te encantará". Así es que mi hermana y yo nos metimos a la cama y nos dispusimos a verla, ella aterrorizada antes del comienzo y yo con una sonrisa de oreja a oreja, frotándome las manos.
En un principio ambas nos mirábamos de reojo, por eso de la música que te pone los pelos de punta y que al final te provoca pánico sin que hayas visto nada aún, y también piropeamos de lo lindo al Heath, desde que apareció en pantalla. No voy a contar la trama, por si alguno no la ha visto, sólo diré que a la mitad, a mi hermana la venció el sueño y dijo que terminaba de verla hoy. Por supuesto que yo continué viéndola, a pesar de que era muy tarde, igual la película dura sólo 1 hora y 37 minutos.
Qué decir, Heath está hermoso, hermoso, creo que su hermosura es el mayor atractivo de la película, está muy lindo con su cabello rojizo, aunque en un comienzo te da cosita verlo vestido de sacerdote. El resto es predecible, al menos por mi parte, ya sabía como iba a terminar todo y no hubo sorpresas.
¿Recuerdan a Jack y a Ennis en el bar, cuando recién se conocen?, ¿las caras de Ennis cuando Jack le cuenta acerca de las ovejas muertas?, pues de esas caras hay por montones en esta película, es un espectáculo aparte ver todas las caras que pone a lo largo de la trama y también hay una escena de llanto y angustia que te hace pensar "qué desperdicio de talento, mi Dios".
A fin de cuentas, si me aterroricé, pero de los papeles que tuvo que hacer Heath Ledger antes de Brokeback Mountain. Hay un par de películas que me parecen buenas como "Corazón de Caballero", que es divertida y "Las cuatro plumas" en que se vislumbra bastante de su gran talento, pero el resto, según mi apreciación personal, deja bastante que desear.
Mi australiano favorito, mi cabellos de trigo, tuvo que aguantar con algunas de estas películas mientras esperaba a Ennis Del Mar, y Ennis Del Mar, tan casualmente como llegó a Signal una mañana de verano, tuvo la genial idea de apoyar su espalda en el corazón de nuestro Heath.