Nadie puede negar que Michelle Williams ha ganado mucho cortándose el pelo y manteniendo su rubia cabellera 'a raya'. Sin embargo, las razones por las que la actriz recorta su pelo no son estéticas, ni tampoco exigencias del guión. Según ha confiado en una entrevista concedida a la edición británica de la revista 'Elle', Heath Ledger, fallecido a causa de una sobredosis de medicamentos y padre de su hija Mathilda, de seis años, "adoraba" que Michelle llevase el pelo así. "Me corté el pelo por el único hombre heterosexual que he conocido al que le he gustado con el pelo así y lo mantengo en su memoria", ha dicho.
viernes, noviembre 04, 2011
Homenaje a Heath Ledger
lunes, abril 04, 2011
sábado, enero 22, 2011
martes, enero 18, 2011
Michelle Williams: "Es imposible llenar el hueco que Heath Ledger dejó"
"Obviamente hay un hueco en nuestras vidas" ha contado la actriz a la edición de febrero de la revista 'Marie Claire'. "Por supuesto, la inclinación natural de cualquiera es querer llenar ese espacio que él dejó y hacerlo desaparecer", cuenta la estrella de 'Brokeback Mountain', "pero he llegado a la conlusión de que eso es imposible".
"Nada puede llenar ese agujero, porque lo único que queremos que lo llene, que es una persona, no puede volver". Williams ha explicado además cómo está asumiendo la pérdida :"No voy a precipitar nada, ni a corretear por ahí como si fuera una loca, sólo intento ser respetuosa con esa ausencia".
Ledger murió en enero de 2008 por una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Unos meses antes, en noviembre de 2007, el propio padre del actor confirmó a una publicación australiana que su hijo y Michelle Williams habían decidido romper su relación. Aún así, ambos mantenían una buena amistad por el bien de su hija, Matilda, nacida en 2005.
Tras la muerte de Ledger, Michelle se tomó un periodo sabático. "No trabajé durante un año, necesitaba reencontrarme a mí misma y poner mi vida en orden" ha confesado la actriz de 'Dawson Crece'." Volví al trabajo, basicamente, porque tenía que poner mi vida en alguna especie de orden, y no sabía que podía pasar si volvía a meter el trabajo en ella".