lunes, septiembre 11, 2006

Heath and Michelle


El fin de semana me dio mucha tristeza descubrir que mi página favorita de Heath Ledger, la más actualizada y con mejores fotos, había desaparecido de la red: Heathbaby.com

De igual manera, no quise quitar el enlace y mi lado masoquista me hizo pincharlo el día de hoy, para ver el famoso mensaje de: la página que busca no se encuentra en este servidor, pero cuál no sería mi sorpresa al ver que la página había sido renovada, incluso con un nuevo nombre, ahora es: "Heath and Michelle" y está dedicada a los dos, hay unas fotos preciosas de la William y sencillamente me encantó, a pesar de que aún está en construcción. Volví a hacer los enlaces con la nueva dirección y también con la dirección de acceso a la galería de fotos. Qué la disfruten, besitos.

2 comentarios:

Dalia dijo...

que bien!!! ya la estaré revisando.

pon dijo...

Qué tierno madre mia.