miércoles, diciembre 20, 2006

Para Heath...


Mi amiga Dalia y Heath Ledger me retaron…snif...sí, tienen razón en cobrarme sentimientos, ando desparecida de este "lazo" simplemente, porque el que mucho abarca poco aprieta (no es falta de cariño, te quiero con el alma), así es que me disculpo con mi muchachito y la moderadora estrella de este lugar, que lo mantiene tan hermoso y bien cuidado...graciasssss.

No sé si deba pagar penitencia, pero ahora mismo no me puedo sacar de la cabeza, la canción PERDONAME de Camilo Sesto, así es que le voy a dar serenata a mi rubio favorito, hasta que me sonría...ahhhh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, gracias!!!!! pues mira, has hecho sonreir a nuestra bellezura rubia de nuevo.

Tranquila que el que cela es porque ama asi que aqui te esperamos los dos.

Quieto Heath no le hagas esas señas a Jared, hombre que el no tiene la culpa jejeje

Alas dijo...

Jajajaja...y la agarra con Jared, mejor, así lo despisto, jajajaja

Dalia dijo...

Por razones técnicas, el equipo de Un Lazo a Heath Ledger no ha podido acceder más a ingresar nuevas entradas, pero de igual forma tanto Alas, Silvia y mi persona les deseamos unas muy felices fiestas de fin de año, y esperamos que Blogger nos permita continuar actualizando este blog para nuestro muy querido Heath.

Que la pasen muy bien y gracias por que podemos contar con ustedes siempre.