jueves, abril 26, 2007

Más Fotos

Ya empezó la locura: los fans de Heath y los de Batman estamos locos por saber cómo será la película del mismo, la nueva presentación de los personajes, y muy especialmente, el Guasón, quien dada la calidad actoral de Heath y lo complicado del personaje, crea expectativas aun mayores.

Gracias a Devezencuando, tenemos dos fotografías más de las cuales podemos deducir si son o no autenticamente de la representaciónd de Heath sobre el Guasón.

A mi, personalmente, me gustan mucho y espero sean verdaderas. El futuro dirá que tan aunténticas son, mientras tanto, disfrútenlas.

2 comentarios:

devezencuando dijo...

NOO!!, Gracias a mi NOO!!. los enlaces me los mandó nuestro 1963. Es a él a quien hay que agradecerle.

Muchas gracias Fran. Me muero de la pena que digan que yo. Lo siento pero tenía que hacer la aclaración.

Besos mis amigas.

Dalia dijo...

confirmado, ambas fotos son un montaje.

Seguiremos esperando