lunes, agosto 20, 2007

Hoy, muchos subirán a la montaña


Para hoy a las 22:00 hrs. (de Chile) se anuncia como estreno, Brokeback Mountain en CINECANAL. Es la primera vez que nuestros Ennis y Jack aparecerán en un canal de cable televisivo (NO PREMIUM) y es lo que yo llamaría "su estreno en sociedad".

Estoy muy nerviosa por la acogida que tengan entre la gente y a la vez, siento un poco de recelo porque su SECRETO se revele a una gran cantidad de personas en muchas partes del mundo.

Me dan ganas de correr y declarar toque de queda en la montaña...nadie sale, nadie entra...

Pero no es así y cuando algo no tiene remedio, hay que aguantarse.

Hoy subo a la montaña nuevamente, mirando en la escalada miles de rostros que no tenía el gusto de conocer, hoy subiré pensando en la primera vez de cada uno de ellos y pensando en mi primera vez.

3 comentarios:

devezencuando dijo...

Nuevos montañeros estarán con nosotros ahora. Hagamos espacio para sus tiendas y busquémoles un lugar junto al fuego de la hoguera.

Anónimo dijo...

Hoy no podré subir esta montaña, pero se que llevareis un trocito de mi alma con vosotros...

Dalia dijo...

ojalá que suban lento, contengan el aliento y respiren profundo a la llegada porque suspiros les esperan miles...