miércoles, mayo 21, 2008

Posters del Guasón (II)

El estreno de "El Caballero Oscuro", título que le han dado en España a la secuela de "Batman Begins", está cada vez más cercano, y dado que hasta el momento han salido un teaser y dos trailers, llega el momento de los TV Spot. De momento estamos hablando de tres, que en mayor o en menor medida nos desvelan alguna nueva escena de la película.

Junto a esto, llegan nuevos pósters protagonizados por el personaje Joker, villano de la película, y que está interpretado por el fallecido Heath Ledger.

Batman, con la ayuda del teniente James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, planea desmantelar el crimen organizado que plaga las calles de la ciudad de Gotham. Pronto descubrirán que un criminal está subiendo escalafones en el mundo de la mafia y está aterrorizando a los ciudadanos, éste no es otro que El Joker. En los cines españoles el 13 de Agosto.

Los TV Spots los puedes ver aquí.

Fuentes: http://www.fantasymundo.com y http://www.tepasmas.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado cool!!!

gracias amigo!!!

Dalia

Marga dijo...

Hola Carlos,

Estuve visionando algún que otro trailer de la peli y tuve una sensación extraña. Verle a él, allí tan lleno de vida, se me hizo un nudo en el estómago, que sabiendo que no es película para llorar, no sé si seré capaz de verla entera sin derramar más de una lágrima.

Tú ya sabes porque..., le temo a la escena final.

Gracias y Besitos enormes

devezencuando dijo...

Esa es la ilusión del cine y es muy duro acostumbrarse a la realidad...

Supongo que todos tendremos la misma sensación y pasaremos por lo mismo...

:(

Dalia dijo...

bueno yo estoy clara que con cualquier pelicula suya en cualquier momento, cuando veo un gesto suyo y no del personaje, cuando sus ojos brillan especialmente, no se, siempre hay un punto critico que me hace recordar que se fue, y empiezo a llorar y sufro como condenada sin poder evitarlo....

creo que jamas me acostumbrare a la idea de no ver otro estreno mas de Heath despues de tantos años siguiendole la pista y queriendole mas de lo que me daba cuenta.