jueves, agosto 07, 2008

Caso cerrado.

La fiscalía estadounidense dio ayer por cerrada la investigación sobre el fallecimiento de Heath Ledger ante la falta de evidencias sobre quién le suministró las pastillas que le ocasionaron la muerte.

Las autoridades continuaron investigando el suceso ya que buscaban a la persona que entregó ilegalmente al australiano las pastillas que tomó y requerían prescripción médica.

La decisión de la fiscalía descarta cualquier acción legal contra la actriz Mary-Kate Olsen, de 22 años y amiga del difunto artista, que hasta ahora se había negado a declarar ante la policía y que había recibido una citación judicial para que contase su versión sobre lo ocurrido.

La estrella, conocida por su participación en la serie “Tres por tres ”, fue una de las primeras personas en saber de la muerte de Ledger después de que la fisioterapeuta que encontró el cuerpo del actor inconsciente en su apartamento telefonease a la joven actriz en lugar de a los servicios de emergencia.

Mary-Kate, por su parte, llamó a sus guardaespaldas sin dar aviso a los equipos de urgencias.

La joven había solicitado inmunidad antes de testificar, si bien su abogado afirmó que ella no tenía nada que ver con los medicamentos contra el dolor, la ansiedad y el insomnio que tenía Ledger en su poder.

El caso podría reabrirse si apareciesen nuevas evidencias.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, ahora toca descansar, recordarle y seguir admirándole.

Tallulah dijo...

Hola, he descubierto este blog por casualidad, navegando en busca de cosas relacionadas con Heath. Era y sigue siento uno de mis actores favoritos. Ya han pasado más de 6 meses y la verdad es que aún no me lo creo, cada vez que pienso en él me saltan las lágrimas.

Bueno, sólo deciros que es un buen blog, me gusta mucho, y que lo visitaré a menudo.

Heath descansa en la paz de los lagos y las montañas, donde una armónica sonará siempre para él.

devezencuando dijo...

Así es Cristina, un recuerdo para seguir honrando su memoria y su trabajo actoral.

Muchas gracias Mia por tu visita, la verdad es que ya es muy difícil encontrar notas que hablen de Heath pero mientras las haya, seguiremos publicando. Muy hermoso lo último que dices; ya sabes que esta es tu casa y todos tus comentarios son bienvenidos.

Strawberry Roan dijo...

Heath...

Anónimo dijo...

ya de estas cosas no se ni que pensar...

duerme Heath... solo duerme y olvidate desde este mundo.

Dalia

Unknown dijo...

Pues nada, la pobre chica viene saliendo de una anorexia nerviosa y se entera de la muerte de Heath, obviamente debe estar mal y shockeada, pero vende más revistas decir que se niega a hablar y que quiere inmunidad...digo yo, si se la han dado, ¿no es porque tiene motivos?, dudo que haya sido porque sea una ciudadana especial en USA que se salta la ley por ser ella...esa chica, tiene muchos problemas y aunque no sigo su carrera ni nada, no sería agradable verla morir también...

Esa es mi opinión al respecto. A quien deben dar un par de bofetadas (o yo se las doy, que lo haría con gusto) es a la atinada persona que pensó que era más importarte avisarle a Mary Kate que a URGENCIAS...qué razonamiento más práctico para un momento tan terrible.

A fin de cuentas, sólo fue una pieza en este rompecabezas. Al armarlo paso a paso, llego siempre a la misma conclusión, ese era su día y su hora...