viernes, diciembre 18, 2009

Fechas de Estreno para The Imaginarium of Doctor Parnassus

En este link:

http://imaginariumofdrparnassus.com/blog/2009/12/05/new-updated-dr-parnassus-international-release-list-as-of-120409/

Del Blog The Imaginarium of Doctor Parnassus Support, encontrarás las fechas de estreno a nivel mundial del filme.

A mi me dio un gran alivio verificar que hay fecha de estreno para Venezuela: 02 de abril del 2010.

Busca tu país y crucemos los dedos para que se cumplan y todos podamos disfrutar, en el cine, de esta maravillosa pieza de arte donde participó nuestro querido Heath.

3 comentarios:

Strawberry Roan dijo...

Yo ya la vi y sólo puedo decir que me pareció fantástica, barroca, muy imaginativa, sorprendente, muy Gilliam (me encanta Terry Gilliam), adulta, con un Heath estupendo (escalofriante su primera aparición en la película) fuera y "dentro" (¿qué hubiera hecho dentro?) del espejo...
Me encantó. Id a verla cuando la estrenen... y luego comentamos

brokemac dijo...

Es una gran película pero reconozco que fui por él.
Al final me dió tanta pena que fuese la última suya que me quedé en la sala prolongando el tiempo de levantarme, secándome una vez más los ojos por su pérdida y como no, aguántandome como Ennis nos enseñó para cuando no hay solución.

Hasta siempre Heath....

Dalia dijo...

Ah que alegría que la hayan visto.

yo segun esta web, debo esperar hasta mayo, pero no importa, al menos tengo una esperanza de que la pasarán.

Abrazos a ambos.