El fin de semana, estaba pasando canales buscando algo entretenido, hasta que conseguí un tema de lo más agradable a la vista: en E! Entretainament Television, un canal de cable, estaban pasando un programa llamado The Sexiest, y en este caso, el tema era: "The Sexiest Blondes".
Por supuesto, nuestro querido Heath no podía pasar de largo en esta lista, y entre los 100 rubios más sexis de Hollywood, en una lista predominantemente femenina, Heath ocupó el número 12, teniendo en posiciones más privilegiadas solo a David Beckham, Matthew McConaughey y Brad Pitt.
Una de las cosas que comentaron que más me gustó, fue que dijeron que el haber hecho el papel de Ennis del Mar en Brokeback Mountain hacía a Heath un hombre más sexy.
¡Nosotros estamos de acuerdo!!!!
Bien por ti Heath.
7 comentarios:
Si es que no se puede ser más sexy, más guapo y estar más buenorro que este hombre. Bueno, Jake igual. Pero es que Heath está como un queso!
No me conformo con el N°12, ¡no!, ¡no!, ¡no! y ¡no!...me va a dar berrinche eh?...jajaja.
¡¡¡¡¡Pero qué puede tener de más sexy Brad Pitt que Heath!!!!!...
Bueno, bueno, me calmo...para mí comparte el N°1 con Jake, dos bellezas sexys tan diferentes y definitivas, que dan me ganas de formar un HAREM sólo para reclutarlos...NADA ES IMPOSIBLE EN EL PAIS DE LOS SUEÑOS...jejejeje...
jajaja los mismo dijo yo ¿que Brad Pitt ni que ocho cuartos? y Mathew ni hablar, aunque con Beckham... bueno lo colocaría en segundo despues de Heath, porque Jake va en un renglón aparte, el de los morenos este es de rubios.
¡Qué va, Beckham es más soso que un palo y más tonto que una mata de habas!. Lleva años viviendo en Madrid y no sabe decir más que "perriodishtash nou". Tiene menos sexappeal que una mosca. Guapo será, pero de tan soso se cae de la silla. Nada nada, como nuestro Heath nadie, ni Brad ni David ni perico de los palotes. Vamos, tendría que remontarme a los mejores tiempos de Redford o de Newman.
Mira que los rubios nunca me gustaron y ahora pierdo el sentido (por no decir otra prenda) por el chico trigueño....
jajajaja, bueno está bien Pon, pero con tanto moreno sabrosón que hay por aquí un rubio británico no cae nada mal para romper la monotonía, pero si Beckham no ha aprendido a decir nada es español, no le exijas tanto Pon que la energía se le va en las patadas, ya sabes en la mayoría de esos atletas mucho cuerpo y poco en la cabecita.
Todo lo contrario de Heath y Jake que son completísimos como hombres.
¡¡Y no te preoucupes que en mi Top Ten Blondes a Heath no le sobrepasa nadie!!
Un harem!!!!!!si!!!jajaja que buena ida Alas.Lo que no entiendo es esto de las listas, bueno, estos americanos hacen listas de absolutamente todo, que mania!, pero vamos..no hay color!.
Heath es demasiado, es lo que en España llamamos"macizo", "cañón","potable","detomapanymoja"..eeeehh, sigue tú Pon que a mi se me acaban los adjetivos.
Y Beckham?jesusmariayjose!.Si es un horror, a mi un hombre que tarda más en el baño que yo entre tanta crema y tanta depilación y metrosexualidad por un tubo pues...que quereis que os diga!mmmmnnn,pa gustos los colores pero vamos, que como Ledger,no hay otro rubio en esa lista dichosa.Seguro.
Uy adjetivos!
Como un queso.
Pa echarle salsa brava.
Pa gastarle hasta los huesos.
Pa fumárselo.
Buenorro.
Y habrá más es que atraganto ya!
Beckham fuera de la lista pero ya. Y encima se casa con la rara esa que es como una de las muñecas Bratz de mis hijas.
Mucha razón Nuria, donde esté Ledger y sus jeans, nada de nada.
Publicar un comentario