jueves, septiembre 07, 2006

Heath Ledger lloró luego de incidente con Paparazzis



Heath Ledger se fue en lágrimas después de que los paparazzis lo atacaron con pistolas de agua en la premier de Brokeback Mountain en Sidney al principio de año, de acuerdo con su padre. La relación del actor con la prensa Australiana se fue a pique durante la filmación de la nueva película Candy, y los paparazzis decidieron tener la última palabra en la premier de su film nominado al Oscar.


El padre de Ledeger, Kim, le dijo a el Diario El Telégrafo de Sidney, que se le rompió el corazón cuando su hijo lo llamó horas después del incidente, diciendo que quería vender su casa frente al mar en Sidney y mudarse permanentemente a los Estados Unidos.


El dijo: "Heath tuvo que irse dentro del cine y presentar el film chorreando agua. El lloró toda la noche. Me llamó y dijo: 'Papá, es todo, vende la casa' ".


El padre de Ledger le aconsejó a su hijo pensarlo por unas 48 horas antes de tomar la decisión final. El dijo: "Dos días después él me llamó de nuevo y me dijo: 'Papá, han ido 47 horas y 57 minutos, vende la casa' "


La lujosa propiedad fue vendida en 5 millones de doláres en Marzo depués de que Ledger se mudara en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, con su pareja Michelle Williams y su hija Matilda.

3 comentarios:

Alas dijo...

Fucking paparazzis!!!!...mi amor, qué ganas de consolarlo, afortunadamente tiene quién lo consuele, mi vida!

pon dijo...

Ay pobre!
Qué gente, para darles de collejas a tutiplén.
Pero no hay mal que por bien no venga, tenemos vista por delante y por detrás.

Dalia dijo...

se imaginan mudarse de tu propio pais por el acoso de la prensa!!!

horrible!!!

No te dejes Heath!!!!!!