Curiosamente ella también comparte su afición por la mencionada sustancia, y ambos descenderán al infierno de la droga hasta límites insospechados. Ella llegará a ser prostituta, luego una indigente, y luego una completa demente.
La historia no parece demasiado original, y ya la hemos visto en infinidad de ocasiones, pero parece ser que el director no se corta nada a la hora de mostrarnos escenas donde podemos ver las consecuencias de una dependencia tan drástica como la de la heroína.
De lo que no tengo ninguna duda es de que será toda una demostración de talento por parte de Ledger, mucho mejor actor de lo que parece. A su lado está la bella Abbie Cornish en el papel de Candy. Y también aparece el actor Geoffrey Rush, a quien le encanta meterse en todo tipo de films.
Ledger ha quedado muy contento de su participación en esta película, ya que, según él, se le ha permitido expresar por primera vez en 8 años su verdadero acento australiano. Asi que ya sabeis, a ver la película en versión original, como debe ser.
5 comentarios:
En cuanto pueda la veo, gracias Dalia por tu trabajo y a las dos por los lazos tan estupendos que nos permiten saber de nuestros vaqueros.
Un beso pa las dos.
Que ganas de que llegue por aquí, me muero de ganas de verla, gracias Dalia, besos Pon!
Gracias a Alas por darme lugar en esta casita para mi niño de cabellos dorados.
Un beso Pon. Este chico cada día gusta más ciertamente.
los invito a leer la biografía de este querido actor en mi blog de cine. Besos.
Otra ocasión para poder demostrar su verdadero talento y consolidarse como el actor que es.
Pienso seguirle en corto. Sabeis que no es mi chico preferido pero si el titular de una de las mejores actuaciones que yo haya visto.
Publicar un comentario