sábado, marzo 08, 2008

Una declaración.

La actriz estadounidense Michelle Williams asegura que sufrió mucho a raíz de su separación del fallecido actor australiano Heath Ledger, padre de su hija Matilda, de dos años.

Así lo explica en una entrevista que la revista estadounidense Elle publicará en su edición de abril y que la actriz de 27 años concedió unos días antes de la muerte de Ledger, ocurrida el pasado enero en el barrio neoyorquino del SoHo.

Tras la separación el pasado septiembre, "no sabía a dónde ir. No podía imaginar ningún sitio en el mundo donde me pudiera sentir bien", asegura Williams a la revista, en la que explica que por ese motivo trataba de trabajar todo lo posible y de concentrarse en su hija.

Para la actriz, su hija Matilda "es más importante que cualquier relación, más grande que todos los premios. Es aquello que quedó" de la relación que mantuvo con Ledger, un año mayor que ella.

Cuando la relación se acabó, a veces "me sentía como una herida abierta andante", asegura Williams aún dolida por el fin de la relación con el actor australiano.

La actriz explica que "cuando tengo demasiado tiempo libre, es cuando las cosas se empiezan a volver un poco caóticas", por lo que, a raíz de la separación, combatía "el constante sentimiento de pérdida" con mucho trabajo y poco tiempo libre.

3 comentarios:

Marga dijo...

Quizás si un poquito de ese tiempo libre lo hubiese empleado en averiguar como se sentía él...

Sólo quizás...

Besitos

Dalia dijo...

si para ella no fue facil que tenia a su hija cerca, para el fue tragico completamente...

no la culpo de nada, pero caray, siempre me va a molestar mucho el hecho de que con tantos seres queridos Heath estuviera tan solo.

Rosa dijo...

Sí, coincido con ambas amigas mías... a menudo nos centramos en nuestros propios dolores yu problemas y olvidamos todo lo demás.