sábado, agosto 30, 2008

Se alquila departamento.

La residencia neoyorkina donde fue encontrado muerto el actor Heath Ledger, que arrasa actualmente en las pantalla interpretando al Joker en la nueva película de Batman, fue puesta a disposición del mercado inmobiliario para ser alquilada.

La vivienda se encuentra situada en la parte baja de Manhattan, en el barrio de 'Soho', uno de los más exclusivos de Nueva York, por lo que la cantidad a la que asciende en el precio del piso es de 26.000 dólares al mes.

Parece que el hecho de que en su interior apareciera muerto el actor a causa de una sobredosis accidental de medicamentos, no ha hecho mella en la cantidad que sus dueños piden por el apartamento que ven en los admiradores del intérprete un filón para poder alquilar la vivienda. Y es que la elevada cantidad que piden actualmente contrasta con los 4.000 dólares al mes que pagaba Ledger cuando residía en el piso.

En concreto, el apartamento cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con baño incorporado; una oficina; un lavadero; una cocina; un extenso balcón de madera y una chimenea. además se encuentra en muy buen estado, según especifica la Web 'eonline', en una información recogida por otr/press, ya que, explica, el actor se había mudado a la vivienda en septiembre de 2007, apenas cuatro meses antes de su muerte.

Fuente: http://www.europapress.es

3 comentarios:

Marga dijo...

Coñeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Vamos como para alquilarlo mañana mismo.

No creo que me gustara vivir allí, que pena.

Muacsssss

Strawberry Roan dijo...

26000 dólares!!! Joer, de todo tienen que sacar dinero.

Pues a mí, al contrario de Marga, no me importaría vivir en él...

Heath...

Dalia dijo...

otro chance para los oportunistas