Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law, quienes concluirán el papel que el fallecido Heath Ledger dejó inacabado en la cinta "The Imaginarium of Dr. Parnassus", donarán su sueldo a la pequeña Matilda, hija del actor.
Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril de 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la actriz Michelle Williams, quien poco después sería la madre de su hija.
Fuente: http://www.2001.com.ve
Según recogen medios locales, el trío de actores quiere asegurarse de que Matilda, de solo dos años, tenga un respaldo económico, ya que Ledger dejó todo su dinero a su padre.
Depp, Farrell y Law interpretan diferentes versiones de "Tony", un misterioso personaje que se une a una aventura fantástica para rescatar a la hija del "Dr.Parnassus".
El director de la película, Terry Gilliam, señaló al respecto que "es extraordinario y maravilloso" que los tres actores hayan decidido donar el dinero a la pequeña Matilda.
Fuente: http://www.2001.com.ve
5 comentarios:
A veces pasan cosas así... Un gesto extraordinario por una persona aún más.
Siembra y recogerás...
Desde el más allá recoge lo que ha sembrado y la depositaria es su hija, ¿quién mejor que ella?
Que hermoso que algunos actores a veces tengas estos gestos tan altruistas, no todo es malo en el mundo de la farándula!!!
Muy bonito.
Besitos
oh johnny, colin y jude si antes los amaba...
creo qe podria pasar horas y horas leyendo las entradas de este blog, es realmente maravilloso lo qe haces.. la forma en qe lo mantenes vivo.. con sus fotos y sus entrevistas. amo este blog, y voy a visitarlo siempre.
Samanta. (Rosario-Argentina)
Gracias Rosario por tu visita. Es todo un gusto actualizar este blog como una forma de rendirle homenaje a tan gran actor.
Regresa siempre que quieras.
Publicar un comentario