Matilda, la hija del fallecido actor Heath Ledger y de la actriz Michelle Williams, recibirá la herencia de su padre que testó toda su fortuna a sus padres y hermanos, pero ellos, a su vez, la han legado a favor de la pequeña, informa la revista People.
Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril de 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la actriz Michelle Williams, quien poco después sería la madre de su hija.
Por el momento se desconoce la herencia que recibirá la pequeña Matilda, pero según varios medios estadounidenses podría alcanzar 20 millones de dólares.
El albacea de la hija de Heath Ledger, ha denunciado que la aseguradora del intérprete intenta evitar el pago de su póliza de vida al alegar que podría haberse suicidado.
Según ha informado el portal de internet TMZ, especializado en la vida de los famosos, la compañía ReliaStar Life Insurance se está retrasando en el pago de un seguro valorado en 10 millones de dólares firmado por Ledger, que iría a parar a su hija Matilda en caso de su muerte.
A pesar de que la investigación oficial del caso concluyó que el actor falleció accidentalmente, ReliaStar decidió estudiar por su cuenta las pruebas ante sus dudas de que Ledger pudiera haberse suicidado, lo que eximiría a la compañía de pagar esa cantidad a la hija del intérprete, de dos años de edad.
La entidad redactó la póliza en junio de 2007, seis meses antes del fallecimiento de Ledger, y alega en su respuesta al pleito que "si el asegurado comete suicidio, se pagará la cantidad que se abonó en primas del seguro".
Según TMZ, la compañía piensa recabar las declaraciones de compañeros de profesión del actor, agentes, doctores, psicólogos y más individuos relacionados con Ledger para alcanzar una conclusión. Además, la entidad sospecha que el intérprete mintió en dos preguntas relacionadas con el seguro, las referidas al uso de fármacos con receta y al uso de drogas ilegales.
Según el portal especializado, los abogados de la hija de Ledger consideran que la entidad está intentando alargar un proceso que podría llevar años para evitar pagar el dinero.
Para ellos, ReliaStar debería haber ya pagado y, como consta en la demanda, "actúa de forma maliciosa, fraudulenta y opresiva".
Fuente: http://www.lavanguardia.es
4 comentarios:
que bien por el lado de la familia de Heath... pero que horror del lado de la aseguradora... y se supone que uno las contrata para salvaguardar a los seres queridos.
Paara Matilda YA!!!
A ver qué pasa...
Paso siempre por aquí para ver a mi adorado Heath...
Vaya palo!!!
Confíar en las aseguradoras para eso.
Sobran comentarios
Besotes
Publicar un comentario