miércoles, julio 19, 2006

El agobiante camino hasta Ennis Del Mar



Anoche vi "EL DEVORADOR DE PECADOS", película protagonizada por nuestro Heath Ledger. La carátula prometía terror, "si te gustó Estigma, si te gustó El exorcista, te encantará". Así es que mi hermana y yo nos metimos a la cama y nos dispusimos a verla, ella aterrorizada antes del comienzo y yo con una sonrisa de oreja a oreja, frotándome las manos.

En un principio ambas nos mirábamos de reojo, por eso de la música que te pone los pelos de punta y que al final te provoca pánico sin que hayas visto nada aún, y también piropeamos de lo lindo al Heath, desde que apareció en pantalla. No voy a contar la trama, por si alguno no la ha visto, sólo diré que a la mitad, a mi hermana la venció el sueño y dijo que terminaba de verla hoy. Por supuesto que yo continué viéndola, a pesar de que era muy tarde, igual la película dura sólo 1 hora y 37 minutos.

Qué decir, Heath está hermoso, hermoso, creo que su hermosura es el mayor atractivo de la película, está muy lindo con su cabello rojizo, aunque en un comienzo te da cosita verlo vestido de sacerdote. El resto es predecible, al menos por mi parte, ya sabía como iba a terminar todo y no hubo sorpresas.

¿Recuerdan a Jack y a Ennis en el bar, cuando recién se conocen?, ¿las caras de Ennis cuando Jack le cuenta acerca de las ovejas muertas?, pues de esas caras hay por montones en esta película, es un espectáculo aparte ver todas las caras que pone a lo largo de la trama y también hay una escena de llanto y angustia que te hace pensar "qué desperdicio de talento, mi Dios".

A fin de cuentas, si me aterroricé, pero de los papeles que tuvo que hacer Heath Ledger antes de Brokeback Mountain. Hay un par de películas que me parecen buenas como "Corazón de Caballero", que es divertida y "Las cuatro plumas" en que se vislumbra bastante de su gran talento, pero el resto, según mi apreciación personal, deja bastante que desear.

Mi australiano favorito, mi cabellos de trigo, tuvo que aguantar con algunas de estas películas mientras esperaba a Ennis Del Mar, y Ennis Del Mar, tan casualmente como llegó a Signal una mañana de verano, tuvo la genial idea de apoyar su espalda en el corazón de nuestro Heath.

3 comentarios:

pon dijo...

Menos mal que llegó a Signal.
¿Cómo se puede ser tan rematadamente guapo?
Qué hombre, por dios....

Dalia dijo...

A mi me gustó Casanava, es una comedia divertida y sale requeteguapo vestido a lo antiguo, con un lunar falso, pelucas y medias a la rodilla. Es muy pícaro en esa película y por alguna razón sus ojos brillan mucho en ella.

Como ya les conté, yo conocí a Heath mucho antes que a Jake y siempre he estado loca por él.

Anónimo dijo...

yo amigas conoci a Jake por mi hermana ella me dijo ve esta peli,era la delirante "El chico de la Burbuja y Jake era un adolecente y bueno lo primero que me acuerdo, sus esplendidos y expresivos ojos y lo divertido de sus actuación,pero luego lo olvide porque fue hace unos años y luego llego Jearhead y BBM y su rostro volvio arrastrado por las aguas del recuerdo,a Heath lo ubico por una serial histórica acerca de Romanos y Sajones en la Britannia Romana y luego lo vi en Corazon de Caballero pero no me impresiono mayormente.....Ultramar