jueves, julio 20, 2006

Heath podría ser Joker en Batman


La página web Latino Review, a través de uno de sus enviados a la Comic Con, afirman poder practicamente asegurar de que Heath Ledger será el actor elegido por Christopher Nolan para el papel de Joker en su próxima película basada en el superhéroe nocturno de DC, Batman.

Ya acertaron anteriormente en afirmaciones igual de atrevidas, como cuando dijeron que Brandon Routh sería el encargado de hacer volver a la vida a Superman.

Heath Ledger es conocido por todos por su acertada aparición en una de las películas que más llamaron la atención en la anterior entrega de los oscars, Brokeback Mountain, o por sus actuaciones en El Patriota, en Destino de Caballero o en Los Hermanos Grimm.

Esperamos que en el transcurso de esta Comic Con salga a la luz definitivamente el nombre del actor que interpretará a uno de los malos más carismáticos y con más personalidad del mundo del cómic.

4 comentarios:

Dalia dijo...

Eso si que será un reto, pero estamos seguros que si es verdad nuestro Heath lo va a hacer de maravilla.

Alas dijo...

A mi no me cabe duda, además, le miraba la sonrisa en la foto y es bien parecida a la del GUASON, ya lo veo con la boca pintada de rojo, nuestro Heath es bastante histriónico y este papel le permitirá demostrar su otra faceta, no hay nada que no pueda hacer, pongo mis manos al fuego por él...ahhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

Buenooo también me paso por aquí.
Yo soy Gyllenhaaliana pero que majo y que cara de bueno tiene Ledger en esa foto, para darle un beso en el carrillo.
Que no me oigan los de la otra parte pero aún haciendo Gyllenghaal una gran interpretación en nuestra peli la de Ledger es memorable para no olvidarla nunca jamás. Dudo que consiga hacer otra vez algo así. ¡Que pasada de interpretación!

Anónimo dijo...

amigas tienen razon y eso lo comentamos con Alas,creo que BBM fue la actuación de sus vidas y que seran recordados por estos papeles,por el resto de sus días,Ultramar