jueves, agosto 03, 2006

Nueva Reportera


Hola a todos, hoy tuve el placer de autoinvitarme como reportera de este blog dedicado a nuestro querido Heath Ledger (perdón a Alas por el abuso) y ampliar un poco más las noticias reflejadas de su trabajo y su vida personal.

Espero que Alas y yo podamos mostrar dignamente el mundo que rodea a este grandioso y bello autor australiano que está iluminando el mundo de Hollywood.

Gracias Alas por la oportunidad, espero no decepcionarte.

De regalo de bienvenida, una foticos de Heath, no hacen falta más palabras,

Dalia

2 comentarios:

Alas dijo...

Pues no quepo en mí de alegría. Una socia en el blog de Heath y un socio en el blog de Jake, es que es la finalidad de todo, COMPARTIR.

Muy bienvenida reportera estrella, no me cabe duda que cada aporte tuyo, volcará la admiración y el respeto que sentimos por este maravilloso actor que ahora además, es nuestro amigo en el alma...

Las fotos están hermosas, mil gracias por compartirlas...

AYYYY, ESTOY FELIZ, FELIZ...

Dalia dijo...

gracias por tu bienvenida amiga. FELIZZZZZ estoy yo.

Y tienes razón, lo más hermoso es compartir.