miércoles, agosto 23, 2006

Heath, el multifacético

Algo que admiro muchísimo de Heath como actor, (aparte de su increíble capacidad para adaptar la voz a los distintos acentos del habla inglesa), es la caracterización de sus personajes. A lo largo de su carrera, le ha tocado representar de los más variaditos y es alucinante verlo siempre distinto, mimetizado con el personaje. Les dejo en este post algunas de esas caracterizaciones, espero que las disfruten tanto como yo. (¡Y todavía nos queda verlo como Bob Dylan y el Guasón!)
(Brokeback Mountain)
(The four feathers)
(The Patriot)
(Lords of Dogtown)
(Ned Kelly)
(Brothers Grimm)
(The Order)
(Casanova)
(A Knigth's Tale)


5 comentarios:

pon dijo...

Un camaleón, un puercoespín, un osito de peluche, un queso, en cualquier forma el chico es estupendo, y un buenísimo actor. No muchos arriesgarían tanto ni se adpatarían tan bien a todos los papeles; y dándoles credibilidad.
Ole el chaval, vaya carrerón que nos está regalando!.
Besos desde el zoológico.....

Anónimo dijo...

Comparto todo lo que dices Pon, todo, todo, perdona que no escriba algo más Alitas, es que me quede embobada admirando a Ledger, y cai en la cuenta de que tengo que ver Casanova y alguna más YA!

Besines

Alas dijo...

Ahora vas a ver qué queso Pon, no te digo más...jejeje...

Si me permites un consejo Nuri, LAS CUATRO PLUMAS Y LOS HERMANOS GRIMM, pa continuar...besitos...

Anónimo dijo...

hola,Nuria tienes que ver Casanova, esta delicioso en ella,realmente yo no me canso de verla,hay dias que la he visto dos veces......es increible la trasformación de ese austero vaquero de Wyoming que nos rompio el corazon,en este amante veneciano lleno de encajes y elegancia....Ultramar..

Dalia dijo...

Un remolino este Heath, puede estar donde sea y como sea.