martes, agosto 08, 2006

Un Actor, Tres Películas

Secreto en la montaña: "Confié que esa historia, en manos de Ang Lee, se transformaría en una gran película. Me encantó el guión porque era maduro y fuerte, y a la vez una historia de amor muy pura y muy hermosa. Nunca había hecho una historia de amor antes de este filme porque siempre me parecía que no había mucho misterio en las historias de amor entre hombres y mujeres que me llegaban. Todas las había visto o leído antes. Trabajar con Jake fue genial. Es un actor muy talentoso y con mucho coraje".

Casanova: "Filmar esa película en Venecia fue como hacer un tour guiado durante cuatro meses. Es una ciudad que no debería existir. Pertenece al mundo de los sueños, no a la realidad. Es un museo vivo. Caminamos mucho, bebíamos buen vino, descansábamos con el resto del elenco (Sienna Miller, Jeremy Irons y Lena Olin, entre otros). Fue muy bueno para mí hacerla después de Secreto... De cualquier manera, no fue sólo un paseo. El personaje era muy interesante, leí sus diarios, recolecté información sobre Casanova, sobre su época. El filme, dirigido por el sueco Lasse Hallstrom.


Candy: "Es una película australiana, chiquita, independiente. Es una historia de amor entre dos adictos a la heroína. Candy es el nombre de la chica (la interpreta Abbie Cornish). En la película también actúa Geoffrey Rush, que interpreta a Casper, un drogadicto viejo y homosexual. Fue muy duro hacerla, pero tenía ganas de hacer algo así. No quiero restringirme en mis elecciones como actor por pensar que tengo que hacer papeles que le gusten a la gente. Tengo que creer en lo que hago y esta es una historia en la que creí desde un principio". El filme, dirigido por el australiano Neil Armfield, se presentará en la Competencia Oficial del Festival de Cine de Berlín.

Fuente: www.clarin.com

3 comentarios:

Alas dijo...

Uyyy, que buenooooo, ¡me falta ver Candy!...

Parece que estabamos posteando al mismo tiempo, claro que yo con la nota vanal, jajaja...besitos mi Dalia.

Anónimo dijo...

me encantaron los comentarios que hace Heath,es un tipo maduro y veo con los pies muy en la tierra......Ultramar......

Dalia dijo...

Besitos a ti amiga querida!!! ¡que viva Heath que a parte de bello nos une día a día!