domingo, abril 13, 2008

Conmueve a la audiencia.

Las últimas escenas protagonizadas por el recordado actor Heath Ledger durante las grabaciones de 'The Dark Knight' conmocionaron a sus miles de fanáticos, quienes parecieron revivir los momentos de su trágica muerte el pasado 22 de enero.

Ledger interpretó al personaje de 'Jocker' en la última secuela de la película Batman; sin embargo, debido a las reacciones de pesar provocadas entre los asistentes al avant premiere, los ejecutivos de Warner Brothers han considerado la posibilidad de cortar algunas escenas. El filme se estrenará a nivel mundial en julio de este año.

'Será un gran éxito, los gadgets son una locura y Heath Ledger debería llevarse un reconocimiento por su papel de Joker: una mezcla de payaso, esquizofrénico, sádico y loco 'dijo una periodista especializada de BlogLog.Globo.com.

'El actor cumple, se mete en el papel y resulta irreconocible. No habrá otro Joker después de él', agregó en declaraciones a adnmundo.

La conocida blogger previno a los espectadores sobre una escena en la que la fallecida estrella aparece muerto dentro de una bolsa. "La toma puede generar reacciones adversas en la audiencia por obvias razones".

Fuente:http://www.rpp.com.pe/

2 comentarios:

Marga dijo...

El ser humano es fuerte por naturaleza y cuando cree desfallecer las fuerzas renacen.

No me gustaría ver la película con escenas cortadas por muy duras que resulten, es su último trabajo que pudo completar entero y así hay que verlo, bajo mi modesta opinión.

Gracias por la información cielo.

Besitos

Dalia dijo...

pues no estoy de acuero... esa pelicula fue una gran obra de heath como actor y no merece que quiten las escenas...

quienes le admirabamos estamos orgullosos de su trabajo, y el puso su alma y corazon en ese film y sus escenas...

ojala no lo hagan.