domingo, abril 13, 2008

Demanda.

La agencia Splash News & Picture Agency de Los Ángeles ha sido acusada a través de una demanda de pagar la cocaína supuestamente utilizada por dos de sus fotógrafos en 2006 para tentar al actor Heath Ledger, del que se publicó que tuvo problemas de consumo de drogas, y filmarle clandestinamente mientras la consumía en una habitación de hotel.

El texto de la denuncia dice que las imágenes, de las que una parte se difundió en dos programas de televisión de Estados Unidos días después de su muerte el pasado mes de enero se vendieron a medios de comunicación de todo el mundo y que este vídeo generó más de un millón de dólares en ingresos que deberían ser confiscados según una ley del estado de California que exige a los paparazzis la devolución de cualquier beneficio obtenido por medios ilegales.

Uno de los dos fotógrafos salió de la habitación, fue al balcón y sin que el actor lo supiera comenzó a grabar a través de la ventana, según el texto. Ledger finalmente se dio cuenta de que estaba siendo grabado y se enfadó, pero se le prometió que el vídeo se iba a destruir y le convencieron para que se quedara unas horas más después de que se le llevara más cocaína, según la demanda.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2006 en el hotel Chateau Marmont en Sunset Strip, Hollywood, donde Ledger asistía a una celebración tras ganar el premio del sindicato de actores de cine y televisión por Brokeback Mountain.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com

3 comentarios:

Marga dijo...

Sin comentarios, a mí los paparazzi no me merecen ningún tipo de respeto.

Si más les demandaran otro gallo cantaría.

Un beso guapetón

Dalia dijo...

siento tanta indignacion que tiemblo...

es terrible... que falta de humanidad... aprovecharse de la enfermedad u adiccion de un ser humano para hacer dinero porque es famoso...

ojala que haya justicia aunque igual el mal ya esta hecho

Anónimo dijo...

Se estaba estrenando BBM en España por esas fechas.
Que barbaridad..