miércoles, diciembre 20, 2006

Para Heath...


Mi amiga Dalia y Heath Ledger me retaron…snif...sí, tienen razón en cobrarme sentimientos, ando desparecida de este "lazo" simplemente, porque el que mucho abarca poco aprieta (no es falta de cariño, te quiero con el alma), así es que me disculpo con mi muchachito y la moderadora estrella de este lugar, que lo mantiene tan hermoso y bien cuidado...graciasssss.

No sé si deba pagar penitencia, pero ahora mismo no me puedo sacar de la cabeza, la canción PERDONAME de Camilo Sesto, así es que le voy a dar serenata a mi rubio favorito, hasta que me sonría...ahhhh...

miércoles, diciembre 13, 2006

Fotos

Todo un Galán, moderno y sofisticado



En una Entrevista

Muy Fashion y de Gala

miércoles, diciembre 06, 2006

¿Heath Ledger se Casa?


Heath Ledger y Michelle Williams se casarán, ha sido proclamado por todos lados.

El actor australiando fue visto recogiendo una licencia de matrimonio junto a su prometida, la actriz de 26 años, y madre de su hija de un año Matilda, en Brooklyn.

La pareja se conoció cuando filmaban "Brokeback Mountain" y recientemente compraron una casa juntos en en Distrito de Nueva York.

Representantes de la pareja se han negado a dar comentarios acerca del rumor de boda.

Heath, quien interpreta a el Guasón en la próxima película de Batman, "El Caballero Negro", ha previamente comentado acerca de cuanto le parece grandioso tener una familia, diciendo que Michelle y su niña le hacen más feliz que ser una estrella de cine.

Él ha comentado: "Yo estoy increiblemente agradecido de ser un actor exitoso, y eso me hace inflarme algunas veces. Pero es realmente menos importante cuando despiertas y piensas que afortunado eres de tener tu propia familia ya".

viernes, noviembre 24, 2006

El Actor Heath Ledeger No Hace Bromas Acerca de su Carrera

Por Joe Neumaier
NY Daily News

Heath Ledger es aun jóven, solo 27 años, y ha hecho al menos una docena de films desde que se vino a América desde Perth, en la costa australiana, al final de los 90s. Pero las audiencias pueden ser perdonadas por pensar que hay dos Heath Ledgers: el lindo pero no comprometido chico con el cabello a lo Bob Geldofcirca de 1985 quien protagonizó “Las Diez Cosas que Odio de Ti” (1999) y “Corazón de Caballero” (2001), y el maduro joven padre quien verdaderamente se dio a conocer en el 2005, y, en “Brokeback Mountain”, recibió una nominación al Oscar rompiendo todos los esquemas.Es una revelación que no hay un Ledger perdido, quien a pesar de su recientemente encontrada seriedad empieza una entrevista bromeando pretendiendo ir a la ventana cuando el reportero camina hacia él. Luego, sentado y sacando un cigarrillo, él discute su nuevo film “Candy”, estrenado el viernes, y reflexiona sobre un cambio de carrera a otra lo cual podría esperar por décadas – en la que se puede incluir interpretar el archivillano de Batman.

-“Cuando yo estaba haciendo aquellos roles, yo era realmente joven y descuidado, no estaba atado a nada” – cuenta – “A mi incluso no me importaba realmente la interpretación, fue tonto y comercial, y me habría dejado muy preocupado si lo hubiera tomado demasiado seriamente. En esa época filmar una escena no apelaba más de mi que lo que era”.

-“y entonces fue solo un reflejo de una época de mi vida. Desde los 18 a los 22 años, yo estaba solo, viviendo en Los Ángeles con un grupo de amigos, de fiesta. Fue más que todo un reflejo directo de aquello. Yo no sé si me daba cuenta, ó me preocupaba de saber, de que era capaz de ir atrás en ese entonces. Y supongo que apenas estoy comenzando, por usar una palabra, a importarme más”.

Y eso, al parecer, ha hecho toda una diferencia. Ledger, quien empezó su carrera en la televisión australiana cuando era adolescente, primero intimó con cosas profundas como “Mounster’s Ball” en el 2001, en un pequeño rol como el infortunado hijo de Billy Bob Thornton, pero ese film giró alrededor de Halle Berry. Cuatro años después vino “Brokeback”, un film que muchos actores pasaron durante los años en que fue un proyecto.

La película de Ang Lee, protagonizada por Ledger y Jake Gyllenhaal, trata de dos rancheros que se enamoran, produjo una casa en la industria de las bromas, pero le produjo a Lee un Oscar como Mejor Director y fue uno de las películas más aclamadas por la crítica en el año 2005. Y Ledger fue el caballo negro en la carrera para Mejor Actor, perdiendo solo al final ante Philp Hoffman por “Capote”.

“Cuando yo comencé a ver algo del los films que he hecho, me di cuenta que estaba haciendo películas que realmente no quería ver”, cuenta Ledger con una pequeña sonrisa. “Yo pensé, necesito ser más cauto con mis elecciones – esto refleja quien soy. Entonces, me he vuelto más respetuoso acerca de ello”.

“Mientras estaba haciendo prensa para ‘Corazón de Caballero’, me sentí como un producto… y se siente como ‘Aquí por un buen momento, no por un largo tiempo’, algo así. Estaba establecido en ese cruce, y estas elecciones dictarían mi futuro, y yo solo puse un freno ahí”.

Entonces en lugar de hacer más acción vacía como “Las Cuatro Plumas” del 2002 y “La Orden” del 2003, Ledger se volvió serio (incluso el estreno del año pasado “Casanova” fue un paso pensado). En “Candy”, que filmó antes que “Brokeback”, el interpreta el joven Aussie cuya adicción a la heroína es también tomada por su novia (Abbie Cornish) y que los lleva cerca de la destrucción. El valiente film independiente representa el uso de las drogas en una forma fuerte en vez de inhóspita elegancia, más “El Hombre del Brazo Dorado” que “Trainsporting”
“Fue como un divertido olvidarse del mapa y tomar el camino de regreso al lugar donde quería ir” – dice Ledger

El actor, quien previamente salía con Heather Graham y Naomi Watts, conoció a su prometida Michelle Willams en el set de Brokeback (ella también estuvo nominada al Oscar por esta película). Ahora viven en New York en lugar de Los Ángeles, lo cual lo ha ayudado a madurar, según él mismo cuenta.

Él será visto en Todd Haynes’ próximo film “I’m Not There” y empezó a trazar su rol como El Guasón, en “The Dark Knight”, del director Christofer Nolan quien ya hizo “Batman Begins” en el 2005. Christian Bale será de nuevo el Caballero de la Capa.

El Guasón fue interpretado en la gran pantalla por Jack Nicholson en 1989 en “Batman” pero Ledger no tiene el rostro blanco cuando considera el reto.

“Yo creo (al obtener el rol) que fue duro para otra gente comprender que era para mí” cuenta Ledger, con una sonrisa torcida mientras fuma hacia la ventana. “Yo estoy trabajando en ello. Una parte de mi siente que yo he estado viéndolo (interpretar el Guasón) por años. En ‘Los Hermanos Grimm’. el Director Terry Gilliam me ayudó poniéndome una especie de nariz de payaso y actuando ajustándome a ese tipo de ritmo. Y yo siento que hay algo dentro de mi que me dice que sé como hacerlo. Me gusta usar una máscara. Yo seré siniestro, oscuro y excitante.

No siendo un gran fanático de los comics, ni uno de los que realmente siguen las películas sobre comics, yo estoy relajado acerca de esto” – agrega Heath – “A pesar de ello, los chicos en el vecindario me seguirán”.

Originalmente publicado el 14 de Noviembre del 2006.
Traducido por:
Dalia

martes, noviembre 14, 2006

Una Broma de Heath

Una línea del nuevo film “Candy” provocó risas en la audiencia en una reciente presentación, en una escena en la cual Ledger estaba presente, de acuerdo a NYDN’s Rush & Molly.

El personaje que hace Ledger le sugiere a su novia (Abbie Comish) que él se empezaría a mostrar como gay si esto le ayudara a pagar su hábito a las drogas, pero decide no hacerlo porque: “No sabría como hacerlo. Los gays quieren unos tremendos músculos. No serviría para ello”.

Ledger aparentemente pensó que el oscuro film necesitaba “algo de alivio y comedia”, también le proporcionó algo a un miembro de la audiencia masculina después del espectáculo quien le preguntó si él estaba usando ropa interior. ¿Su respuesta? “Yo voy a eso ahora mismo”. Aparentemente, es una cosa Brokeback.

martes, noviembre 07, 2006

Heath Ledger, Drogado y Enamorado

Después de la magistral Brokeback Mountain y la simpática Casanova, Heath Ledger protagonizó un film titulado ‘Candy’, y que ha podido verse en el pasado Festival de Berlín, un film intimista dirigido por el también australiano Neil Armfield. En él interpreta a un poeta que tiene dos amores en su vida, la heroína y una chica llamada Candy, y que es pintora.

Curiosamente ella también comparte su afición por la mencionada sustancia, y ambos descenderán al infierno de la droga hasta límites insospechados. Ella llegará a ser prostituta, luego una indigente, y luego una completa demente.

La historia no parece demasiado original, y ya la hemos visto en infinidad de ocasiones, pero parece ser que el director no se corta nada a la hora de mostrarnos escenas donde podemos ver las consecuencias de una dependencia tan drástica como la de la heroína.

De lo que no tengo ninguna duda es de que será toda una demostración de talento por parte de Ledger, mucho mejor actor de lo que parece. A su lado está la bella Abbie Cornish en el papel de Candy. Y también aparece el actor Geoffrey Rush, a quien le encanta meterse en todo tipo de films.

Ledger ha quedado muy contento de su participación en esta película, ya que, según él, se le ha permitido expresar por primera vez en 8 años su verdadero acento australiano. Asi que ya sabeis, a ver la película en versión original, como debe ser.
Fuente: Artículo de Red Stovall en www.blogdecine.com

jueves, noviembre 02, 2006

Heath Ledger, un héroe accidental (colaboración de Tesalia)



La traducción de esta entrevista publicada en el TIMES, pertenece a nuestra querida amiga Tesalia. Tesalia, muchas gracias por todo el trabajo que esto te ha significado y por el amor con que luego lo compartes. Un abrazo inmenso.


Heath Ledger - Un héroe accidental
KEVIN MAHER
Comenzó a actuar en la escuela, y fue rápidamente elegido por Hollywood como el clásico protagonista. Ahora, de 27 años, Heath Ledger habla sobre romper esquemas y la vida después de Brokeback.
Han pasado tres días y Heath Ledger no ha tocado una sola gota de heroína; la abstinencia, sin embargo, lo está matando. Se sienta desnudo en el fondo de una estrecha bañera, coloca su cadavérico cuerpo en una muy ajustada posición fetal mientras golpea su cabeza repetidas veces, salvajemente, con rápidos y enfadados puñetazos. Es una escena incomoda; pero es su papel como Dan, el masoquista, el protagonista toxicómano de la reciente y dulcemente lúgubre historia de amor australiana Candy (este año se exhibe en The Times London Film Festival). Aquí, Ledger realiza una interpretación perfecta. Los premios, sin duda, son inminentes.
Sin embargo, el nativo de Perth, de 27 años de edad, actor emergente de primera fila y nominado a los Premios Oscar como estrella de Brokeback Mountain no lo ve de ésa manera: "Por ahora, me siento casi como todo el que sabe cómo interpretar a un toxicómano", se encoje de hombros, "Como un adicto que realmente ha tenido una sobredosis. Tu lo ves en películas, por televisión, y en libros y revistas", frunce el entrecejo, concentrándose, como dando poca importancia al asunto "Me siento como en la escena de la abstinencia, entiendes?, todos sabemos que será doloroso".
Tengo casi siete minutos de conocerlo, pero desde ya percibo que estoy frente al verdadero Heath Ledger: cruelmente humilde, ligeramente combativo, incomodo, a veces abierto, inquieto y, sin embargo, básicamente lleno de honestas intenciones. Aquí está un actor para quien, como muchos de los mejores actores (como De Niro, o como Day Lewis), la introspección pública es lacerante. Estamos sentados en el semidesierto comedor de un lujoso hotel en Toronto. Es el intermedio de un famoso festival cinematográfico de la ciudad y las únicas personas cercanas son los famosos: Jennifer López y su esposo Marc Anthony, que se están preparando, detrás de nosotros, para una entrevista para la televisión; Penelope Cruz, que está caminando de aquí para allá, a un lado nuestro, en el vestíbulo; Brad Pitt y Matt Damon, que están a punto de ser asediados cerca de la salida adyacente.
Ledger, al contrario, tiene una actitud anti-estrella. El actor, que recientemente se comprometió a interpretar al Guasón, en la venidera continuación de Batman, además de a uno de los siete de Bob Dylan (de la cual hablaré después) en la casa de arte de Todd Haynes, en la película biográfica I’m Not There; usa unos vaqueros roídos, camiseta negra holgada y cabello largo hasta los hombros, despeinado como si se acabara de levantar. Mientras habla, se inclina hacia adelante en su asiento, toma un cuchillo del dispensador y lo utiliza para raspar el logotipo del hotel en el menú de especialidades. En el pasado, a menudo usaba lentes negros, gruesos y envolventes para las entrevistas con la prensa. Ha mantenido una relación tortuosa con los medios de comunicación, y groseramente fue mojado con una pistola de agua por un paparazzi, en el estreno de Brokeback Mountain en Sydney (como represalia por su supuesta "actitud" abusiva hacia ellos). Sin embargo, recientemente declaró que no impulsará más el proceso. Por eso, hoy usa lentes para el sol traslucidos dentro de la estancia, considerados por la prensa como amigables, que tenuemente revelan dos enigmáticas pupilas marrón oscuro que destellan intensamente en el centro de esos famosos ojos negros.
Conversamos un poco más sobre Candy. La película, una adaptación de una novela australiana de gran éxito en ventas de Luke Davies, se sumerge en las profundidades de la adicción a la heroína. Está salpicada también con momentos de dulces y amargas frivolidades y el trágico afecto entre el Dan interpretado por Ledger y su epónima amante, también heroinómana, interpretada por la recién llegada Abbie Cornish. Hablamos durante unos instantes sobre drogas. Sí, Ledger ha fumado hierba, pero nunca ha sido adicto a algo más fuerte que la nicotina. Él comenta sobre las extenuantes técnicas de ensayo. "Compramos algo de heroína y nos la inyectamos. Nah. Sólo bromeo. Perdí algo de peso y evité el sol". Le pregunto si este papel es otro más en una creciente lista de recientes actuaciones que están diseñadas para mandar al diablo la antigua imagen Hollywoodense de chico con carita bonita/galán del momento y poco talento.
Cambia, se encoge de hombros y raspa otra vez en el menú de especialidades. "No sé amigo, realmente trato de no preocuparme de la reacción ahí fuera por lo que hago. De lo contrario, eso afectaría mis elecciones. Así que, realmente no me preocupa."
Y sin embargo, hubo seguramente una preocupación, alguna vez, en torno al gran éxito del verano A Knight’s Tale, cuando había sido.... Tish-tish tum, tish-tish tum, tish-tish tum …el timbre con ritmo de Rithm & Blues del celular de Ledger interrumpe nuestra conversación. Lo toma, responde, y su cara se ilumina como la navidad. "Eh, mi nena!", dice él, radiante. Es Michelle Williams, su enamorada, coprotagonista nominada a los Premios Oscar por Brokeback Mountain y madre de su bebé de 11 meses, Matilde Rose. "Lo siento mucho," dice, mientras sale disparado de su silla. "Puedo tomar dos minutos para esto?".
Ledger conoció a Williams a los 26 años, en el set de Brokeback Mountain. Según el director Ang Lee, esto fue amor a primera vista. Hubo otras en el pasado, sí. Heather Graham de Boogie Nights fue una. Naomi Watts de King Kong otra. Así como también lo fue Lisa (la hermana de Billy) Zane. Pero esta vez, esto fue diferente: Ang Lee ha sugerido veladamente que a Ledger hasta le podría haber gustado Williams antes de que en realidad la conociera. El mismo Ledger habla de un deseo incontrolable de proteger a Williams. El director de Candy, Neil Armfield, añade que la relación de Ledger con Williams lo ha provisto de la clase de sustento emocional que no tenía desde el surgimiento de sus años de estrellato. "Pienso que él resultó algo perjudicado por la maquinaria de publicidad americana." dice Armfield. "Perdió ésos años cruciales entre los 19 y 24, cuando descubres como un adulto, quién eres. Esto le pasó con mucha rapidez, y en un ambiente muy foráneo. Así que, pienso que es por eso que él valora profundamente su relación con Michelle y Matilde. Esto lo ha hecho mucho más centrado.".
Los llamados años perdidos de Ledger describen el período entre su separación de la comedia juvenil Ten Things I Hate About You (1999) y su fracaso con la película de suspenso en el Vaticano The Order (2003), tiempo durante el cual el actor fue brutalmente preparado por la maquinaria de fabricación de estrellas de Hollywood para el éxito súper estratosférico. La relación de Ledger con la actuación fue vagamente ambivalente al comienzo. "De niño, nunca miraba películas", explica él más tarde. "Mis padres nunca me llevaron al cine tampoco". Sin embargo, aparentemente comenzó a actuar en la escuela secundaria, después de escoger las lecciones de drama como única alternativa a las clases de cocina. Posteriormente, utilizó al agente de talento de su hermana mayor. "Él me recomendó para cosas pequeñas aquí y allá. ¡Conseguí una pequeña actuación, y pensé, 'Esto es magnífico!' Y eso fue todo."
Ledger pasó, sin esfuerzo, de interpretar a un guerrero celta en la efímera serie de televisión Roar, al romántico protagonista en Ten Things, al héroe de acción en epopeyas de gran presupuesto como A Knight’s Tale y The Patriot. En la última, en particular, en sus muchos momentos de confrontación como el hijo de fuerte temperamento de Mel Gibson, tenemos la implícita sensación de que presenciamos el pase de responsabilidad de un icono australiano a otro. Aquí, con su melena leonina, rasgos de granito y la profunda voz cansina de John Wayne, Ledger, de algún modo, completa la trinidad de megaestrellas de películas antípodas – con Gibson, como padre de todos, y Russell Crowe. Un sueño, quizás, pero para muchos directivos en salas de reuniones de Hollywood esto representaba, en realidad, un riesgo. Y ciertamente, Ledger ha hablado sobre el humillante proceso de ser negociado como una botella de Coke y sobre haber sufrido fuertes ataques de ansiedad en medio de insensibles reuniones de negociación.
La conversación telefónica termina, Ledger se recuesta en el asiento, con una actitud suavemente rejuvenecida en su bajón de ánimo. "Entonces, dónde estábamos?" pregunta, mientras, con entusiasmo, asiente con su cabeza. Regresamos a Candy, a su orientación profesional, y a lo de mandar al diablo el pasado. Le digo que en algún momento se le consideró el nuevo Mel Gibson. Se ríe. "El nuevo Mel Gibson?!. Oh, eso es gracioso". Coincido en que es divertido, pero le insinúo que también es verdad. Y que todo lo que ha hecho desde A Knight’s Tale pareciera ser una reacción contra esa misma posibilidad. Para de reír. "Así fue, más o menos," él está casi de acuerdo. "Imagino que hasta ese momento tan solo estaba, bueno, casi sentía como si no pudiera hacer nada más, y no tenía la confianza para decir, 'Alto! no quiero hacer esto más!'. Y, a parte de eso, estaba profundamente agradecido. ¡Yo era ese niño de Perth, y por eso les dije, 'OK, claro! ¡Seré un caballero!. Un cantante de Rock'n'roll?. Magnifico!'"
Las opciones de carrera fueron desiguales al principio. Hizo hábilmente al preocupado hijo de un carcelero en Monster’s Ball. Pero fue entorpecido por una cómica barba y un chirriante acento irlandés en la insoportablemente digna Ned Kelly (mirando fijamente los increíbles ojos de su coprotagonista Naomi Watts, "Creo que eres la mujer más bella que jamás he visto!"). Algunos de los más serios directores, no estaban seguros de las genuinas capacidades de este guapo chico rubio. "Al comienzo, me habían sugerido a Heath para Candy", dice el director Armfield. "Pero inicialmente me resistí porque me parecía que él traería a este personaje básicamente heroico junto con él." Fue un tiempo difícil para Ledger, cuya única oportunidad en la pantalla surgió con el papel del nervioso Jacob Grimm, el excéntrico y raro intelectual de Brothers Grimm de Terry Gilliam.
Pero entonces llegó Brokeback Mountain. La "película de los vaqueros gays" cambió todo. La actuación de Ledger básicamente como el inalcanzable objeto de amor, Ennis Del Mar – un torbellino de reprimidos murmullos, agresión y confusa vulnerabilidad, todo surgiendo de una boca que parecía estar engrapada por la frustración – fue inmediatamente digna del Oscar. La película se convirtió en un suceso cultural, y fue debidamente adecuada para una gran cantidad de programas de entrevistas en la televisión, editoriales de prensa, sátiras políticas y bloggers en internet. Ledger y su coprotagonista Jake Gyllenhaal fueron sometidos a una lluvia de mal concebidas insinuaciones. "Sé como amar a una mujer", dijo Ledger en aquel momento, pareciendo ligeramente cansado de todo el proceso. Al final, él aparecía obedientemente en muchísimas ceremonias de premiación (Brokeback fue incesantemente agasajada a lo largo del año), se sentaba en su asiento, y cortésmente hacía muecas o gestos, dando a entender que estaba cansado de los chistes que se le hacían sobre que se estaba cogiendo a otro hombre.
"Creo que no estaba tan jodido por las bromas como por el hecho de que estaba allí, en el primer lugar", explica él. "Fue un proceso agotador. De principio a fin". Entonces, ¿fue un alivio cuándo la conmoción por Brokeback disminuyó?. "Coño, sí!". ¿Cuándo terminó oficialmente?. "Cuando el segundo de los Oscar fue entregado. Todos estábamos simplemente tan hartos de eso". ¿Y ahora, cuándo estás en tu segunda juventud y miras atrás en tu carrera, Brokeback Mountain no será una de las destacadas, una de las más queridas?. "Supongo que sí", susurra.
Pero cosas maravillosas han surgido para Ledger desde Brokeback. Tiene una carrera creíble como actor de peso pesado - las profundidades de Candy son simplemente el principio. Y, lo más importante, hay una compañera en Williams y una hija en Matilda. Ellos viven juntos, sin pretensiones, en South Brooklyn, Distrito de Boerum Hill, y en su próxima película, I’m Not There, la pareja trabajará junta. Una reflexión sobre la vida y trabajo de Bob Dylan, la película con las actuaciones de Christian Bale, Cate Blanchett, Adrien Brody y Ben Whishaw como "Dylan-esque". "No tengo idea de qué se trata", dice Ledger riendo entre dientes. "Michelle está rodando mientras nosotros hablamos. Esto es distinto, siete diferentes actores interpretando aspectos de su vida. Yo vi a Cate Blanchett en el set el otro día y fue raro; ella parecía la viva imagen de Dylan!."
Él regresa con Bale, por supuesto, el próximo año en The Dark Knight, la tan esperada segunda película de la nueva y más triste saga de Batman, de Christopher Nolan. Él está interpretando al Guasón; sin embargo, no quiere hacerlo como Jack Nicholson. "Amo esa actuación," dice, refiriéndose a la actuación de Nicholson en el Batman de 1989. "Y adoro a Jack Nicholson. No hay manera, ni siquiera, de que intente llenar sus zapatos". Habla un poco más sobre autocrítica, sobre los quehaceres de criar a una hija, y sobre sus planes, a largo plazo, de ser Director. Él ya está dirigiendo videos de Pop, incluso una promoción de ensueño para el músico Folk Ben Harper. ¿Y entonces, con el respaldo del Oscar, películas de gran éxito, y el reconocimiento de la crítica en el saco, él, ese niño actor holgazán de Perth, alguna vez se despierta por la mañana y sacude su cabeza ante lo surrealista de la situación?.
"Sí, definitivamente!", dice él, antes de lanzarse a algo como una respuesta oficial. "Estoy increíblemente agradecido, y eso, casi me deja sin aliento, y, sí…". Entonces, hace una pausa, inclina su cabeza al mirar su teléfono, y se reordena. "De hecho, se trata menos de despertarse y más sobre pensar cuan afortunado soy de estar en este negocio. Es más sobre cuan afortunado soy de tener, ahora mismo, esta familia". Para, y comienza otra vez. "Esto, para mi, es completamente alucinante. Un billón de veces más que todo. Algo así como, todo lo demás, a quien le importa un coño?."
Candy se exhibirá en The Times London Film festival y se estrenará a nivel nacional el 3 de noviembre.

Traducido por: Tesalia

martes, octubre 31, 2006

El Guasón de Heath



El próximo rol de Ledger como el Némesis de Batman, El Guasón, en “El Caballero Oscuro” de Chris Nolan tiene a sus fans con la lengua afuera. Ledger dice que el no le presta atención a los rumores en la Web acerca de su participación y que no se sorprendió de recibir la oferta de Nolan.

-“Cuando él me explicó el ángulo en el que quería hacerlo, yo pensé: ‘Si, yo puedo hacer eso’” – comentó Ledger – “Nolan va a hacerlo mucho más siniestro y tenemos un pequeño plan para ello, es emocionante. Cualquier oportunidad de usar una máscara es siempre excitante para mi”

La primera película de “Batman” fue dominada por Jack Nicholson y su aclamada interpretación como el psicótico villano, pero Ledger no está intimidado por su predecesor.

-“A mi me encanta, me encanta, me encanta lo que hizo Nicholson” – cuenta Ledger. -“Pero su interpretación fue de acuerdo al estilo de dirección de la película. Fue un film de Tim Burton, no de Chris Nolan”.

viernes, octubre 20, 2006

Acerca de Heath...

Aquí, unos tips sobre Heath Ledger, que aunque no están muy actualizados (le faltaban unos cuántos premios por BBM), están buenos para conocer algunos detallitos sobre sus gustos. Digamos, de copuchentos nada más...



Nombre: Heath Andrew Ledger
Fecha de Nacimiento: 4 de Abril de 1979
Lugar de nacimiento: Perth, Australia
Parientes: mamá: Sally (profesora de francés), papá: Kim (ingeniero), hermanas: Kate Ledger, Olivia Ledger y Ashleigh Bell.
Apodo: Heathy
Educación: Guildford Grammer School
Mascotas: 2 perros, un Yorkshire Terrier llamado Bob, y un Cocker Spaniel llamado Ned.Heath también tiene un canguro en la casa de su padre.
Deportes favoritos: hockey, tenis, surf, snowboarding, alpinismo y equitación
Hobbies: leer, escribir poemas y adora la fotografía.
Familia: enfrentó bien el divorcio de sus padres en 1989, y terminó viviendo con su papá.
Nostálgico: gusta de los días lluviosos y de las películas en blanco y negro
Trabajos: antes de ser actor, Heath lavó autos para conseguir algún dinero
Mejor amigo: Trevor. Heath y Trevor se conocen desde los 3 años de edad.
Donde vive: Los Feliz, suburbio de Los Angeles, EUA
Comida favorita: Sushi
Películas favoritas: Corazón Valiente y Summer Stock. En el género de acción, a Heath le gusta Mad Max.
Bandas favoritas: U2, Doors, Led Zepplin, Spiderbait, Miles Davis y Silverchair
Cantantes favoritas: Janis Joplin y Tracy Chapman
Cantantes favoritos: Beck, David Bowie
Basquetball: le encanta ir a los juegos de Los Angeles Lakers.
Lo que le gusta vestir: Jeans, chaqueta de cuero y camiseta.
Ídolos: Gene Kelly e Judy Garland
Ascendencia: irlandesa y escocesa
Premios: Heath recibió un MTV Movie Award por su performance musical en “Diez cosas que odio de ti” (2000) y el premio del "Australian Film Institute", por su actuación en "Two Hands" (1999).

(Fuente:
http://www.clamack.hpg.ig.com.br/ATORES/HeathLedger/HeathLedger.htm)

Transcripción al español: Alas “la bilingüe”, jejejeje

viernes, octubre 13, 2006

Como secreto les cuento...


Finalmente seré el Guasón, ejejejeje...
The Dark Knight, la secuela de Batman Begins

Octubre 10 de 2006

La secuela del hombre murciélago llevará por título The Dark Knight y según se anunció la producción comenzará en enero del 2007.

Vale recordar que Batman begins recaudó unos 400 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo y fue muy bien aceptada y otros 167 millones de dólares por la venta del DVD.

Christopher Nolan estará a cargo de El caballero de la oscuridad y nuevamente Christian Bale se calzará el traje de Batman.

El guión lo hará Jonathan Nolan (Memento Mori, relato en el que luego se basaría Memento) Los malvados de turno para esta nueva entrega serán El Guasón, interpretado por Heath Ledger y El Pingüino; el papel se lo ofrecieron a Phillip Seymour Hoffman pero hay pocas posibilidades de que lo acepte.

Se espera que The Dark Knight sea estrenada en los Estados Unidos en el 2008.
FUENTE:

miércoles, octubre 11, 2006

Los Filmes Más Vistos Tiran de la Cadena con Humor


Artículo del “The Australian” – 4 de Octubre del 2006 por Sandy George

Dos películas listadas para premios esta semana tienen algo en común: humor de baño. Kenny es una simple comedia acerca de un hombre que sirve en un baño para poder vivir y Ten Canoes, una historia del pasado indígena de Australia, tiene cientos de referencias a funciones del cuerpo humano.

Ambas han estado en listas de los mejores filmes de Círculo de Críticos de Películas de Australia, el cual anunció sus nominaciones el jueves, y el IF Award, que es seleccionado por voto del público, que fue revelada esta noche.

Solo tres personas están nominadas en ambas listas para major actor: Heath Ledger, Abbie Cornish, quienes actuan como amantes adictos a la heroína en “Candy”, y la actriz Americana Laura Linney de Jindabyne.


Candy y Jindabyne fueron las que recibieron más nominaciones por los críticos australianos, recibiendo ocho cada una, incluyendo Mejor Película.


Fuente:www.heathheathens.com
Traducido por: Dalia

viernes, octubre 06, 2006

Skip

Anoche vi “LORDS OF DOGTOWN”. El día miércoles la divisamos en una tienda mi hermana y yo; y literalmente le saltamos encima, porque es una de las que nos iba faltando de la filmografía de Heath Ledger. La película está basada en la historia real de un grupo de jóvenes que en los años ’70 crearon un estilo que cambió para siempre la manera de hacer skate.

La verdad es que como de este deporte no sé mucho, (aunque he visto en televisión a algunos chicos realizar proezas increíbles), no pensaba que me iba a gustar demasiado. Estaba equivocada. Me encantó la historia, los chicos protagonistas son adorables y bueno, lo más importante...me impresionó tanto el personaje de Heath Ledger, que hasta soñé con él (Skip), jajajaja.

Es que tienen que verlo, ¡oírlo!...es un loco de remate, aparte, utiliza una dentadura postiza, que lo hace hablar de una manera muy divertida...nada, no quiero contar mucho más de la historia, ni tampoco hacer una crítica de cine, sólo recomendarles a quienes gusten de Heath Ledger, que vean esta película, porque SKIP es uno de los mejores personajes que le he visto interpretar.

jueves, octubre 05, 2006

Heath Ledger un dios del amor



Heath Ledger podría llevarse a la cama a la mujer que quisiera”, ha aclamado su co-estrella Lena Headley.

La imponente actriz, quien protagonizó con el guapo actor en la película dirigida por Terry William “Los Hermanos Grimm” – piensa que el rubio actor es uno de los actores más sexy con los que haya trabajado alguna vez.

Headley estuvo tan impresionada con el look accidentado de Heath que cuenta que tenía las rodillas temblorosas cuando filmó sus escenas con el actor.

Ella cuenta: “No puedo imaginar a alguien en donde sea siendo capaz de decirle que no a él. Su energía es tan contagiosa”.

Mientras tanto, Heath insiste que su beso gay con Jake Gyllenhaal en la película no le dio ninguna necesidad homosexual.

El le contó al periódico británico Guardia: “Fue un momento realmente surreal la primera vez que tuve que besar a Jake. Pero una vez que estuvo hecho, me di cuenta de inmediato que esto no me haría querer correr a hacerlo otra vez. Tu solo piensas ‘OK, ¿cuál es la próxima toma?’. Estas escenas fueron solo parte del paquete.”

Fuente: http://www.femalefirst.co.uk
Traducción: Dalia

miércoles, septiembre 27, 2006

Heath, Michelle, Matilda...la familia Ledger Williams

Este video me pareció tan conmovedor que no podía dejar de ponerlo aquí, besos.


martes, septiembre 26, 2006

Entrevista: Heath Ledger



Heath Ledger llega a Toronto para la premier norteamericana de su película australiana “Candy”, sin un equipo que le rodee. No hay publicista ni agente.

“Cuando no estoy trabajando no necesito un publicista”, dice Ledger, sentado en la tranquila esquina del restaurante de un hotel en Toronto. Estando aquí por solo un día, él extraña a su esposa Michelle Williams y su hija Matilda.

“Matilda es simplemente alucinante y ser un padre ha sido también una ayuda en volverme ahora más selectivo con el trabajo porque para mi, ir lejos de casa por un día ó por cinco es duro”, dice Heath con una sonrisa nostálgica.

Heath, sin embargo, estaba más que feliz de partir hacia Montreal donde Michelle está haciendo el film acerca de Bob Dylan de Todd Haynes “I’m not There” (No estoy allí), en donde él aparecerá hablando de “Candy”. En esta otra película, hace una inolvidable interpretación el anteriormente nominado al Oscar, haciendo el papel de un adicto a la heroína autodestructivo, y como en su anterior rol, también está fuertemente enamorado de la hermosa Candy.

El actor, quien no había hecho ningún film desde “Ned Nelly” ó actuado con su propio acento desde “Two Hands” (Dos Manos) en 1.999, dice que fue un alivio regresar a Australia y trabajar allá. “Quiero decir, yo estoy constantemente buscando material allá por esa razón y fue tan liberador hablar sin otro acento. Pero yo también amo mostrar historias australianas y hay solo unas pocas de ellas cualquier medio decente o medio talentoso escritor, actor ó cinematógrafo se cansa y se va de allá, entonces las posibilidades de escoger son pocas”.

Leger estaba feliz de recibir paga por debajo de lo usual y tomar un rol estimulante.: “Yo realmente disfruté trabajar allá, fue tan cómodo y relajante, y trabajé con gente maravillosa como Abbie Comish”.

Ledger y Cornish tomaron el trabajo de buscar muy seriamente, y casi demasiado seriamente al parecer: “Nosotros tomamos una cámara de video y vinimos a este lugar en Sydney llamado NUA, que es la Asociación de Usuarios de Narcóticos. Allí nosotros conocimos este caballero quien había sido y todavía es un adicto por casi 25 años. Entonces él nos llevó a su pequeño cuarto, sacó lo que parecía una funda de rifle, la abrió y allí estaba una prótesis de brazo, como si fuera un brazo verdadero, y en el extremo, en el hombro, había dos tubos que tenían bolsas de sangre y tu ponías sangre falsa en ellos y eran completamente como venas en el brazo a los que podías inyectar y sacar sangre. Ellos están diseñados para enseñar a las enfermeras y gente de ese medio como encontrar las venas, pero ellos tienen uno aquí para enseñar a los chicos como inyectarse de forma segura. Y entonces él decía como: ‘oh, mira esa vena, esa es una buena, ohh, ohhh’, y estaba salivando, y fue como si se fuera a dar una allí, así fue” – cuenta riéndose. “Nosotros lo filmamos y entonces yo le di el DVD a Geoffey Rush, uno de los del Departamento de Arte y uno a Neil, solo como referencia”.

El film, “Candy”, el cual está siendo lanzado en los Estados Unidos por ThinkFilm, fue vagamente basado en la vida real de experiencias del adicto Luke Davies: “quien estuvo en el set todo el tiempo y estaba allí para decir las cosas que nosotros no sabríamos, como cuando uno está hasta lo máximo de heroína, tus ojos no están así pero tus cejas están alzadas”
El actor concede que él podría haber sobrevivido sin tanta investigación. Después de todo, él cuenta riendo, “Creo que he leído un millón de libros y artículos, y he visto un millón de películas y programas de televisión sobre la heroína y la adicción a ella, yo me siento como todo un tipo que lo ha vivido”.

Desde la primera vez que lo conocimos en el set de “Two Hands” en Australia, Ledger ha evolucionado en toda una estrella de Hollywood. El año pasado, se unió a la élite de los nominados al Oscar por su sensible y muy aclamada actuación en Brokeback Mountain. Mirando hacia atrás, el actor está genuinamente sorprendido de que logró el film.

“Yo estaba definitivamente sorprendido y mis expectativas por la película eran realmente más bajas que esto” – él dice riendo, moviendo sus manos hacia el piso. “Yo estaba realmente sorprendido y tan agradecido de haber tenido la oportunidad y estoy verdaderamente orgulloso de él, pero estoy muy feliz de que todo esto ya fue terminado, porque fue muy agotador”. Ledger cuenta, recordando la temporada de premios y la ruta al Oscar. Pero también admite casi tímidamente, que su nominación le ha abierto muchas puertas: “Yo creo que hay un nuevo nivel de interés de este tipo de cosas pero yo no he actuado realmente desde aquello, solo he hecho este film de Todd Haynes y lo del Guasón”

Habla de su decisión de hacer el Guasón en la nueva película de Batman Dark Knight (Oscuro Caballero) que ha causado mucho interés en la industria. Él cuenta que ordinariamente hacer algo como esto no es de interés para él: “Yo realmente odio las películas de libros de historietas, yo las odio, ellas solo me aburren y son algo tontas. Pero yo creo que el Batman que Chris Nolan hizo fue realmente bueno, muy bien dirigido, y Christian Bale estuvo muy genial en él”

Ledger dice que él está buscado interpretar un verdadero carácter de villano.

“Él va a ser verdaderamente siniestro y va a haber menos de su risa y sus travesuras y mucho más de él mismo siendo un tipo bien loco y siniestro “

Cuando le preguntan si él decidió hacer una película grande como ésta por presión de su agente, Ledger hace una pausa y luego se ríe. “Estoy seguro que ellos están súper felices de que haga esto, pero esta es la primera vez que de verdad pienso en tomar algo así de modo que ellos están que vuelan sobre la luna. Pero yo pienso que solo va a ser una experiencia divertida, y me encanta disfrazarme y usar máscaras”. No hay aún disfraces diseñados, pero el actor dice que: “yo he visto algunos diseños interesantes y pienso que se va a ver muy cool”

¿Quién habría pensado que cuando el joven actor decidió mudarse a Los Ángeles a la edad de 17 años, él le daría vida a un vaquero gay y al Némesis de Batman en un año o algo así? Pero la vida giró de una forma en la que él mismo no habría imaginado. Después de todo, ambos nos mudamos a L.A. por la misma razón: por amor. “Yo me mudé a L.A. para seguir una chica” recuerda riéndose, “Cuando yo hice Roar, estaba saliendo con una chica del programa, ella se devolvió a Los Ángeles y yo tuve que ir con ella. Estuve allá y viví con ella por dos años”. Luego él obtuvo su mayor film – de regreso en Australia “Two Hands” (Dos Manos). El resto, como ellos juntos, es historia. Ahora Ledger cuenta que él está en su momento más feliz, tanto profesional como personalmente. “Cuando tu eres feliz todo parece caer en su lugar”

Entrevistado por: Paul Fischer
Fuente:
www.heathheathens.com
Traducido por: Dalia

lunes, septiembre 18, 2006

Heath el Activista



Los Residentes de Brooklyn buscan ganar peso en un proyecto en Atlantic Yads y tener una oportunidad de mostrar su punto de vista durante la audiencia pública acerca del controversial plan el miércoles 25 de Agosto por la noche.

La Corporación Empire State Development le dio la oportunidad al público de sopesar el plan de transformar un viejo patio de rieles en un proyecto de 4,2 millones de dólares, completado con una arena de basketball para los Nets de Nueva Jersey.

Estrellas de los Nets Jason Kidd y Vince Carter asistieron a la audiencia, junto con otros muchos líderes de la comunidad y oficiales.

-“Él no está haciendolo solo por los Nets, sino por la comunidad, para que la juventud tenga modelos que le hagan ver no solo 10 años sino toda la vida” – dijo Kidd acerca del desarrollador del proyecto Bruce Ratner.

Pero muchos residentes de Brooklyn, incluyendo los actores Rosie Pérez y Heath Ledger, testificaron en contra del proyecto.

El Plan ha tenido una fuerte oposición en su contra ya, con muchas criticas del tamaño del proyecto. Los críticos dicen que arruinará el vecindario y se perderá la esencia de lo que es Brooklyn.

martes, septiembre 12, 2006

Tercer Trabajo de Dirección de Heath

Después de dirigir dos videos musicales para su amigo de la infancia N’fa, Heath dirigió uno para Ben Harper. El video es para Morning Yeaming, el primer track del nuevo CD doble de Ben, Both Sides of the Gun.

Ben Harper está actualemente en su tour por Norte América con Damian “Jr. Gong” Marley.

Para ver el video, haz clic en el siguiene link:

Morning Yearning Video

Fuente: http://heathheathens.net
Traducción: Dalia.

lunes, septiembre 11, 2006

Heath and Michelle


El fin de semana me dio mucha tristeza descubrir que mi página favorita de Heath Ledger, la más actualizada y con mejores fotos, había desaparecido de la red: Heathbaby.com

De igual manera, no quise quitar el enlace y mi lado masoquista me hizo pincharlo el día de hoy, para ver el famoso mensaje de: la página que busca no se encuentra en este servidor, pero cuál no sería mi sorpresa al ver que la página había sido renovada, incluso con un nuevo nombre, ahora es: "Heath and Michelle" y está dedicada a los dos, hay unas fotos preciosas de la William y sencillamente me encantó, a pesar de que aún está en construcción. Volví a hacer los enlaces con la nueva dirección y también con la dirección de acceso a la galería de fotos. Qué la disfruten, besitos.

sábado, septiembre 09, 2006

jueves, septiembre 07, 2006

Heath Ledger lloró luego de incidente con Paparazzis



Heath Ledger se fue en lágrimas después de que los paparazzis lo atacaron con pistolas de agua en la premier de Brokeback Mountain en Sidney al principio de año, de acuerdo con su padre. La relación del actor con la prensa Australiana se fue a pique durante la filmación de la nueva película Candy, y los paparazzis decidieron tener la última palabra en la premier de su film nominado al Oscar.


El padre de Ledeger, Kim, le dijo a el Diario El Telégrafo de Sidney, que se le rompió el corazón cuando su hijo lo llamó horas después del incidente, diciendo que quería vender su casa frente al mar en Sidney y mudarse permanentemente a los Estados Unidos.


El dijo: "Heath tuvo que irse dentro del cine y presentar el film chorreando agua. El lloró toda la noche. Me llamó y dijo: 'Papá, es todo, vende la casa' ".


El padre de Ledger le aconsejó a su hijo pensarlo por unas 48 horas antes de tomar la decisión final. El dijo: "Dos días después él me llamó de nuevo y me dijo: 'Papá, han ido 47 horas y 57 minutos, vende la casa' "


La lujosa propiedad fue vendida en 5 millones de doláres en Marzo depués de que Ledger se mudara en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, con su pareja Michelle Williams y su hija Matilda.

miércoles, septiembre 06, 2006

Cool

¡Demasiado cool!!!

miércoles, agosto 23, 2006

Heath, el multifacético

Algo que admiro muchísimo de Heath como actor, (aparte de su increíble capacidad para adaptar la voz a los distintos acentos del habla inglesa), es la caracterización de sus personajes. A lo largo de su carrera, le ha tocado representar de los más variaditos y es alucinante verlo siempre distinto, mimetizado con el personaje. Les dejo en este post algunas de esas caracterizaciones, espero que las disfruten tanto como yo. (¡Y todavía nos queda verlo como Bob Dylan y el Guasón!)
(Brokeback Mountain)
(The four feathers)
(The Patriot)
(Lords of Dogtown)
(Ned Kelly)
(Brothers Grimm)
(The Order)
(Casanova)
(A Knigth's Tale)


viernes, agosto 11, 2006

Vacaciones!!

Hoy me despido por unos días en vista de que voy a tomar unas cortas vacaciones.

La ocasión amerita unos regalitos de despedida:


Heath en la playita... mmmmmmm

En el campo.... Guaoooooo

o en su casita!!!

¡Ay Heath! ¡quién te pudiera llevar de vacaciones!!!

Bueno, pero bueno, ¡a disfrutar las vagaciones que solo son una vez al año!!!

Dalia

martes, agosto 08, 2006

Heath, al instante



(Noticias que se publican por ahí acerca de Heath...encima de guapo y talentoso, con dinero y dispuesto a gastarlo, que no deja de ser...jajaja)

El actor Heath Ledger, protagonista de la cinta "Secreto en la montaña", compró una propiedad en Holywood Hills por dos millones 300 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.

Ledger, quien también esta semana firmó un contrato para representar a "El guason" en la secuela de "Batman begins" fue nominado a mejor actor en la pasada ceremonia del Oscar por su polémica actuación en la cinta de vaqueros.

La propiedad conocida como "la casa del árbol" cuenta con una arboleda de sicomoros y una cubierta de madera, fue construida en 1951, renovada en el 2004 y fue propiedad de la conductora y comediante Ellen DeGeneres quien vivió con su pareja Portia de Rossi.

Esta es la segunda casa que el actor de 27 años compra en esta área de Los Angeles, California, luego de que en otra área de la ciudad, en Los Feliz, hace cinco años compró otra residencia por dos millones 800 mil dólares.

La nueva residencia cuenta con dos recámaras y dos baños; y la compartirá con la actriz Michelle Williams, de 25 años y su hija Matilda, con quienes posee además un departamento en Nueva York.

Williams actuó como la esposa de Ledger quien representa al ranchero Ennis en "Brockeback mountain". El año pasado Ledger tuvo otro protagónico en "Casanova".

(Fuente: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=254761)

Un Actor, Tres Películas

Secreto en la montaña: "Confié que esa historia, en manos de Ang Lee, se transformaría en una gran película. Me encantó el guión porque era maduro y fuerte, y a la vez una historia de amor muy pura y muy hermosa. Nunca había hecho una historia de amor antes de este filme porque siempre me parecía que no había mucho misterio en las historias de amor entre hombres y mujeres que me llegaban. Todas las había visto o leído antes. Trabajar con Jake fue genial. Es un actor muy talentoso y con mucho coraje".

Casanova: "Filmar esa película en Venecia fue como hacer un tour guiado durante cuatro meses. Es una ciudad que no debería existir. Pertenece al mundo de los sueños, no a la realidad. Es un museo vivo. Caminamos mucho, bebíamos buen vino, descansábamos con el resto del elenco (Sienna Miller, Jeremy Irons y Lena Olin, entre otros). Fue muy bueno para mí hacerla después de Secreto... De cualquier manera, no fue sólo un paseo. El personaje era muy interesante, leí sus diarios, recolecté información sobre Casanova, sobre su época. El filme, dirigido por el sueco Lasse Hallstrom.


Candy: "Es una película australiana, chiquita, independiente. Es una historia de amor entre dos adictos a la heroína. Candy es el nombre de la chica (la interpreta Abbie Cornish). En la película también actúa Geoffrey Rush, que interpreta a Casper, un drogadicto viejo y homosexual. Fue muy duro hacerla, pero tenía ganas de hacer algo así. No quiero restringirme en mis elecciones como actor por pensar que tengo que hacer papeles que le gusten a la gente. Tengo que creer en lo que hago y esta es una historia en la que creí desde un principio". El filme, dirigido por el australiano Neil Armfield, se presentará en la Competencia Oficial del Festival de Cine de Berlín.

Fuente: www.clarin.com

lunes, agosto 07, 2006

Nº 12


El fin de semana, estaba pasando canales buscando algo entretenido, hasta que conseguí un tema de lo más agradable a la vista: en E! Entretainament Television, un canal de cable, estaban pasando un programa llamado The Sexiest, y en este caso, el tema era: "The Sexiest Blondes".
Por supuesto, nuestro querido Heath no podía pasar de largo en esta lista, y entre los 100 rubios más sexis de Hollywood, en una lista predominantemente femenina, Heath ocupó el número 12, teniendo en posiciones más privilegiadas solo a David Beckham, Matthew McConaughey y Brad Pitt.
Una de las cosas que comentaron que más me gustó, fue que dijeron que el haber hecho el papel de Ennis del Mar en Brokeback Mountain hacía a Heath un hombre más sexy.
¡Nosotros estamos de acuerdo!!!!
Bien por ti Heath.

viernes, agosto 04, 2006

Regalito de FIN DE SEMANA



Aquí va un regalito de fin de semana. A pie de página, el video de la entrevista que Ellen le hizo a Heath Ledger a propósito de BROKEBACK MOUNTAIN, es genial. Yo me harté de reír y también me emocioné. Besitos, espero que les guste.

jueves, agosto 03, 2006

Nueva Reportera


Hola a todos, hoy tuve el placer de autoinvitarme como reportera de este blog dedicado a nuestro querido Heath Ledger (perdón a Alas por el abuso) y ampliar un poco más las noticias reflejadas de su trabajo y su vida personal.

Espero que Alas y yo podamos mostrar dignamente el mundo que rodea a este grandioso y bello autor australiano que está iluminando el mundo de Hollywood.

Gracias Alas por la oportunidad, espero no decepcionarte.

De regalo de bienvenida, una foticos de Heath, no hacen falta más palabras,

Dalia

jueves, julio 20, 2006

Heath podría ser Joker en Batman


La página web Latino Review, a través de uno de sus enviados a la Comic Con, afirman poder practicamente asegurar de que Heath Ledger será el actor elegido por Christopher Nolan para el papel de Joker en su próxima película basada en el superhéroe nocturno de DC, Batman.

Ya acertaron anteriormente en afirmaciones igual de atrevidas, como cuando dijeron que Brandon Routh sería el encargado de hacer volver a la vida a Superman.

Heath Ledger es conocido por todos por su acertada aparición en una de las películas que más llamaron la atención en la anterior entrega de los oscars, Brokeback Mountain, o por sus actuaciones en El Patriota, en Destino de Caballero o en Los Hermanos Grimm.

Esperamos que en el transcurso de esta Comic Con salga a la luz definitivamente el nombre del actor que interpretará a uno de los malos más carismáticos y con más personalidad del mundo del cómic.

miércoles, julio 19, 2006

El agobiante camino hasta Ennis Del Mar



Anoche vi "EL DEVORADOR DE PECADOS", película protagonizada por nuestro Heath Ledger. La carátula prometía terror, "si te gustó Estigma, si te gustó El exorcista, te encantará". Así es que mi hermana y yo nos metimos a la cama y nos dispusimos a verla, ella aterrorizada antes del comienzo y yo con una sonrisa de oreja a oreja, frotándome las manos.

En un principio ambas nos mirábamos de reojo, por eso de la música que te pone los pelos de punta y que al final te provoca pánico sin que hayas visto nada aún, y también piropeamos de lo lindo al Heath, desde que apareció en pantalla. No voy a contar la trama, por si alguno no la ha visto, sólo diré que a la mitad, a mi hermana la venció el sueño y dijo que terminaba de verla hoy. Por supuesto que yo continué viéndola, a pesar de que era muy tarde, igual la película dura sólo 1 hora y 37 minutos.

Qué decir, Heath está hermoso, hermoso, creo que su hermosura es el mayor atractivo de la película, está muy lindo con su cabello rojizo, aunque en un comienzo te da cosita verlo vestido de sacerdote. El resto es predecible, al menos por mi parte, ya sabía como iba a terminar todo y no hubo sorpresas.

¿Recuerdan a Jack y a Ennis en el bar, cuando recién se conocen?, ¿las caras de Ennis cuando Jack le cuenta acerca de las ovejas muertas?, pues de esas caras hay por montones en esta película, es un espectáculo aparte ver todas las caras que pone a lo largo de la trama y también hay una escena de llanto y angustia que te hace pensar "qué desperdicio de talento, mi Dios".

A fin de cuentas, si me aterroricé, pero de los papeles que tuvo que hacer Heath Ledger antes de Brokeback Mountain. Hay un par de películas que me parecen buenas como "Corazón de Caballero", que es divertida y "Las cuatro plumas" en que se vislumbra bastante de su gran talento, pero el resto, según mi apreciación personal, deja bastante que desear.

Mi australiano favorito, mi cabellos de trigo, tuvo que aguantar con algunas de estas películas mientras esperaba a Ennis Del Mar, y Ennis Del Mar, tan casualmente como llegó a Signal una mañana de verano, tuvo la genial idea de apoyar su espalda en el corazón de nuestro Heath.

viernes, julio 07, 2006

Heath y Jake, Miembros de la Academia de Hollywood


Jake Gyllenhaal y Dakota Fanning en academia del Oscar
DPA
NUEVA YORK
07/07/2006, 09:39


La cantante Dolly Parton, el actor Jake Gyllenhaal (Secreto en la Montaña) y la joven actriz Dakota Fanning (La guerra de los mundos) serán los nuevos miembros de la Academia de Hollywood.

También ingresarán a la entidad que cada año concede los premios Oscar el director alemán Werner Herzog, las actrices Rachel Weisz y Felicity Huffman y los actores Heath Ledger y Joaquin Phoenix. Todos serán presentados oficialmente en una cena de gala que tendrá lugar en septiembre en Los Angeles.

En total, son 120 los nuevos actores, directores, productores, músicos y guionistas admitidos en la academia.


(
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/index.php?id=espectaculos1152283152.xml)

martes, junio 06, 2006

De vaquero a pescador

Heath Ledger se prepara para dejar atrás la comunidad de Newfoundland, donde estaba ambientada 'Brokeback Mountain', para meterse en la piel de un pescador australiano en 'Dirt Music', la nueva película de Philip Noyce.
El largometraje relatará la vida de Luther Fox, un joven inocente y sensible que pasa su tiempo mirando las estrellas y tocando la guitarra. Todo cambiará cuando su familia sea salvajemente asesinada, lo que le obligará a ganarse la vida como pescador ilegal. Enfangado en esta actividad, Luther Fox se encontrará un día con Georgia Rutland, la mujer del pescador más próspero de White Point. Juntos vivirán una serie de aventuras con las que Fox tratará de regresar a la felicidad que el destino le arrebató trágicamente.
La británica Rachel Weisz ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por 'El jardinero fiel', será la encargada de dar la réplica a Heath Ledger en 'Dirt Music', en lo que supondría la unión cinematográfica de dos de los actores con más éxito de los últimos meses.