martes, octubre 31, 2006

El Guasón de Heath



El próximo rol de Ledger como el Némesis de Batman, El Guasón, en “El Caballero Oscuro” de Chris Nolan tiene a sus fans con la lengua afuera. Ledger dice que el no le presta atención a los rumores en la Web acerca de su participación y que no se sorprendió de recibir la oferta de Nolan.

-“Cuando él me explicó el ángulo en el que quería hacerlo, yo pensé: ‘Si, yo puedo hacer eso’” – comentó Ledger – “Nolan va a hacerlo mucho más siniestro y tenemos un pequeño plan para ello, es emocionante. Cualquier oportunidad de usar una máscara es siempre excitante para mi”

La primera película de “Batman” fue dominada por Jack Nicholson y su aclamada interpretación como el psicótico villano, pero Ledger no está intimidado por su predecesor.

-“A mi me encanta, me encanta, me encanta lo que hizo Nicholson” – cuenta Ledger. -“Pero su interpretación fue de acuerdo al estilo de dirección de la película. Fue un film de Tim Burton, no de Chris Nolan”.

1 comentario:

Dalia dijo...

no puedo esperar para ver esta película, de por si que me gustó la primera ahora que saldrá Heath, pues es terrible esperar.