jueves, octubre 05, 2006

Heath Ledger un dios del amor



Heath Ledger podría llevarse a la cama a la mujer que quisiera”, ha aclamado su co-estrella Lena Headley.

La imponente actriz, quien protagonizó con el guapo actor en la película dirigida por Terry William “Los Hermanos Grimm” – piensa que el rubio actor es uno de los actores más sexy con los que haya trabajado alguna vez.

Headley estuvo tan impresionada con el look accidentado de Heath que cuenta que tenía las rodillas temblorosas cuando filmó sus escenas con el actor.

Ella cuenta: “No puedo imaginar a alguien en donde sea siendo capaz de decirle que no a él. Su energía es tan contagiosa”.

Mientras tanto, Heath insiste que su beso gay con Jake Gyllenhaal en la película no le dio ninguna necesidad homosexual.

El le contó al periódico británico Guardia: “Fue un momento realmente surreal la primera vez que tuve que besar a Jake. Pero una vez que estuvo hecho, me di cuenta de inmediato que esto no me haría querer correr a hacerlo otra vez. Tu solo piensas ‘OK, ¿cuál es la próxima toma?’. Estas escenas fueron solo parte del paquete.”

Fuente: http://www.femalefirst.co.uk
Traducción: Dalia

3 comentarios:

Alas dijo...

Yo no podría decirle que no, esto te lo firmo, jajajaja...gracias Dalia!!!!!!

Dalia dijo...

y yo? menos que menos.

pon dijo...

Por aquí ya lo sabíamos eh chicas?
jajajjaaaa!!!!!!!!
¡Si es que estamos hartas de repetirlo y no nos hacen caso!
A mi también me flojearían las piernas, y alguna cosa más.....