viernes, octubre 06, 2006

Skip

Anoche vi “LORDS OF DOGTOWN”. El día miércoles la divisamos en una tienda mi hermana y yo; y literalmente le saltamos encima, porque es una de las que nos iba faltando de la filmografía de Heath Ledger. La película está basada en la historia real de un grupo de jóvenes que en los años ’70 crearon un estilo que cambió para siempre la manera de hacer skate.

La verdad es que como de este deporte no sé mucho, (aunque he visto en televisión a algunos chicos realizar proezas increíbles), no pensaba que me iba a gustar demasiado. Estaba equivocada. Me encantó la historia, los chicos protagonistas son adorables y bueno, lo más importante...me impresionó tanto el personaje de Heath Ledger, que hasta soñé con él (Skip), jajajaja.

Es que tienen que verlo, ¡oírlo!...es un loco de remate, aparte, utiliza una dentadura postiza, que lo hace hablar de una manera muy divertida...nada, no quiero contar mucho más de la historia, ni tampoco hacer una crítica de cine, sólo recomendarles a quienes gusten de Heath Ledger, que vean esta película, porque SKIP es uno de los mejores personajes que le he visto interpretar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray con el Ledger al final va a resultar un maestro de la interpretación.
Lo vi claro, muy claro en BBM.

pon dijo...

La veré Alitas, estupenda recomendación.
O sea que además monopatines, ¿habrá alguna cosa que no haga bien?.

Dalia dijo...

y que no hace bien mi querido Heath????

definitivamente de todos los actores que me gustan, Heath es uno de los más completos, es pasmoso como se mete en un personaje y aprende lo que haga falta para interpretarlo.