lunes, junio 30, 2008

Matilda, Michelle y Trevor di Carlo

Pasean por Brooklyn el 27-06-08. Trevor Di Carlo
es el amigo de Heath con quien a los 16 años se mudó
de Perth a Sydney y a quien le confió el famoso auto.

Cordialmente > Leonor.

6 comentarios:

Dalia dijo...

famoso auto?

no me se esa historia.

Unknown dijo...

Estimada Dalia: de lo que vengo leyendo te cuento.
Desde que falleció Heath el padre, viene reclamando que le devuelvan la combi Van verde modelo 1975. Hizo un escándalo mundial afirmando que la combi podría ser vendida en el mercado negro. Heath se la había dejado en el 2006 a su amigo Trevor. En fin, ya opiné sobre Kim, el padre de Heath. Dejando de lado la prensa amarilla, que directamente me repugna, lo que le he visto hacer a Kim despues de la muerte de su hijo (traslados, ceremonias mediáticas, declaraciones sobreactuadas e incluso denuncias de los propios hermanos de Kim, a quienes ya estafó, sobre los riesgos para Matilda de que él manejara la herencia de Heath) me produce una gran desconfianza. Y creo que por fin Michelle se ha dado cuenta cómo son las cosas. Su boicot al estreno del último film de Heath, que por el contrario aumentará el interés por verlo, llamará la atención de todo el mundo y espero sirva para que pueda defender los derechos de Matilda.
Cordialmente > Leonor.

Unknown dijo...

Acaba de aparecer la noticia de la imposición del nombre de Heath al principal teatro de Perth, a partir de hoy 1-07-08.

Cordialmente > Leonor.

Anónimo dijo...

que horror!!

gracias por la explicacion Leonor, no sabia nada de ese automovil...

Espero que todo salga bien para los que de verdad se merecen la herencia de Heath, o mejor, a los que el les hubiera querido dejar sus cosas mas preciadas.

Lo que mas me molesta es, porque no se aparecio el padre de Heath cuando este mas lo necesitaba y estaba jodido y solo en Nueva York???

uy disculpen pero esto me llena de coraje...

Dalia

Anónimo dijo...

que lindo lo del museo, lastima que no lo hicieron cuando Heath estaba vivo para que si sintiera mas apreciado y supiera que en su ciudad le admiraban y estaban orgullosos de el y su trabajo.

Dalia

Marga dijo...

Caramba, esa historia la desconocía yo también.

¿Porqué siempre esperan a qué mueran esos seres entrañables para acordarse de ellos, litigar, embrancarse en duras batallas, etc...?

Eso me saca de quicio.

Gran información Leonor, muchas gracias.

Besotes