miércoles, julio 02, 2008

Sólo mentiras.

Los reportes que decían que Ledger se había vuelto maníaco luego de filmar la nueva película de Batman, en la que el actor interpretó a The Joker, fueron desestimados por quienes trabajaron con él en el film.

Gary Oldman, quien hizo el papel del Teniente Jim Gordon, reveló que, mientras convivieron en el set Ledger estaba de muy buen ánimo, desechando los rumores que decían que estaba de mal humor, con problemas de insomnio y con dificultades con sus compañeros.

'Como él se murió, la gente puede escuchar esas historias...como que se obsesionó con el personaje, que no podía dormir y toda esa clase de cosas.'

Pero entre las tomas, él se sentaba a fumar un cigarrillo y a reírse, y a hablar de Mathilda. Pienso que era un chico hermoso. Creo que era maravilloso. Le tenía mucho cariño.'

Y lejos de estar desbalanceado, Ledger hablaba constantemente de su nena, la hija que tuvo junto a la actriz, Michelle Williams.

'Heath me mostró fotos de Mathilda. Me contaba las cosas que hacía...' reveló Aaron Eckhartm quien es el Fiscal Harvey Dent en la sequela.

Ledger también estaba apasionado con su rol, y que puso toda su energía para hacer una interpretación perfecta.

'Realmente creó el look. El amaba al personaje. Realmente le importaba ser The Joker.'

Fuente: http://www.adnmundo.com

3 comentarios:

Dalia dijo...

ese si es el Heath que todos recordamos...

Marga dijo...

No puede ser de otra menera, sólo él pudo ser Ennis, sólo él será el Jocker que siempre se recordará.

Uffff, cuanto sentimiento jopetas!!!

devezencuando dijo...

Siempre dejando un poco de su ser y de su alma en cada interpretación...