sábado, julio 12, 2008

Un recuerdo para Matilda.

Debido a que la hija del fallecido actor Heath Ledger es demasiado joven, y lo más probable es que no recuerde a su padre, Michelle Williams quiere hacer un video sobre el australiano.

La actriz, pareja de Ledger hasta septiembre del año pasado y madre de su hija Matilda, pidió a amigos y co protagonistas de las cintas del actor que aparezcan en un video contando historias sobre él, informó la página telegraph.co.uk.

"Es muy importante para Michelle hacerlo, pues siente que Matilda era demasiado joven cuando Heath murió y no podrá recordar muchas cosas de su padre. Quiere mantener el espíritu de Ledger vivo con algo que Matilda pueda atesorar toda su vida", declaró una fuente cercana a Williams.

Ledger y Williams se conocieron en el rodaje de Brokeback Mountain, donde interpretaron el rol de marido y mujer, después se comprometieron y se convirtieron en padres de Matilda en octubre de 2005.

La relación terminó en 2007, pero Williams quedó devastada cuando se enteró de la muerte de Ledger en enero de este año a causa de una sobredosis accidental.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

3 comentarios:

Dalia dijo...

que duro debe ser conocer a tu padre en un video :(

devezencuando dijo...

Sí...Será un recuerdo para toda la vida.

Marga dijo...

Duro, pero vaya recuerdo!!!

Matilda es muy afortunada (tristemente por quedarse sin él tan pequeñita), ella todavía no lo sabe, pero cuando tenga edad de comprender, sabrá de lo GRANDE, que fué su papi.

Tendrá recuerdos inolvidables.

Besitos