jueves, julio 17, 2008

La familia de Heath Ledger en la premier de “El caballero oscuro”

Kim Ledger y su esposa Inés, la madrastra de Heath Ledger, pasearon por la alfombra roja para ver el último trabajo de su hijo, "El caballero oscuro", en la que dio vida al malvado Joker. También acudieron su madre, el marido de ésta, y la hermana mayor de Ledger, Kate.

Los periodistas no tardaron en preguntarle al padre cómo se sentía asistiendo a este estreno tras la muerte de su hijo, y él respondió con el dedo pulgar hacia arriba. No dudó en confesar que su hijo era muy bueno en su trabajo.

Sus compañeros de reparto aprovecharon para rendirle homenaje. "Trabajar con Heath fue fantástico", dijo Christian Bale, quien da vida a Batman. "Él es toda la película y estoy encantado de decir que es así. Tenía muchísimo talento y su papel se convertirá en un clásico".

Michael Caine, quien se pone en la piel del mayordomo Alfred Pennyworth, no dudó que destacar la intensidad y la fuerza de su actuación. "Pero cuando estábamos descansando entre toma y toma, era un tipo completamente normal. No era de esos que quería estar solo. Nos gustaba sentarnos, charlar y tomar una taza de café. Y de repente, se decía a sí mismo 'estamos listos Heath', y se volvía a transformar en el Joker". "Tenía una energía sorprendente", continuó diciendo Caine, "es, sin duda, el mejor villano que he visto nunca".

Robert Collins, amigo de la familia desde hace 30 años, explicó que el asistir a este estreno era algo que los suyos sentían que tenían que hacer, algo muy personal.

Heath Ledger perdió la vida el 22 de enero por un exceso de ingesta de pastillas recetadas. Su nominación a los Oscar suena cada día con más fuerza.

Fuente: http://www.atbnoticias.es

4 comentarios:

Dalia dijo...

oh Dios! yo compro hoy entradas para verla mañana en su estreno.... no se como me voy a sentir, estoy un poco aprensiva al respecto.

devezencuando dijo...

Yo estoy igual: por un lado estoy muy entusiasmado con esta nueva entrega de Batman y por otro, ver a Heath en su última actuación me resultará muy impactante.

Iré al cine este fin de semana, eso seguro...

Nibelunga dijo...

Yo ya la vi...Impresionante...algo dije en faceboock
Nada que decir...grande ledger...grande heath puchas que te extrañaremos

Dalia dijo...

definitivamente, no pude verla... no habia entradas para la version en ingles y no me resigne a verla con otra voz que no fuera la de Heath, esta es una de las facetas de heath mas impresionantes: la capacidad de cambiar la modulacion, el acento, su voz totalmente, y aqui con el Joker como pude ver el en trailer, lo hizo a la maxima potencia.

Pero esta semana ire, no hoy porque es lunes popular (mitad de precio)y el cine estara a reventar, pero si mañana.