domingo, febrero 15, 2009

7 Días de Academy Awards.

Preparando la ceremonia de los "Academy Awards", que se realizará el próximo 22 de febrero, los canales de cines y series de Turner, TNT, TCM, I.SAT y Space, dedican parte de su programación a los premios Oscar.

TNT estará en el Teatro Kodak para registrar cada uno de los momentos de la fiesta de los Oscar. El domingo 22 de febrero a las 22, las estrellas de Hollywood se reúnen para celebrar lo mejor de la industria del cine. Por noveno año consecutivo, TNT transmitirá la ceremonia que será conducida por el actor australiano Hugh Jackman.

Del domingo 15 al sábado 21 de febrero, la señal transmitirá diariamente películas galardonadas en años anteriores. Durante los "7 días de Academy Awards", se podrán ver filmes como "Secreto en la montaña", "Gladiador" y "El jardinero fiel", entre otras.

Fuente: http://www.terra.com.ar/

4 comentarios:

devezencuando dijo...

Hoy 15 de febrero a las 22:00 Hrs...

No lo olviden...

=)

Marga dijo...

Yo como que verla en la tele con anuncios pues no creo que la vea.

Lo que me gustaría ver es la ceremonia de los Oscar, pero no tengo digital, aixxxxxxxxx

Lindo verte por aquí!!!!!!!!

Besotes

Dalia dijo...

a mi tampoco me atrae la idea de verla asi, aunque hace dias vi una parte en MGM que siempre la pasan, solo hasta que bajan de Brokeback.

Nibelunga dijo...

Acaba de ganar el Oscar sus padres y hermana lo recibieron