jueves, febrero 26, 2009

Futuro Incierto.

El actor australiano, estaba filmando la cinta de Terry Gilliam "The Imaginarium of Doctor Parnassus". La película en principio iba a ser desechada hasta que los actores Jude Law, Johnny Deep y Colin Farrell se ofrecieron para sacar adelante el papel de Ledger. El guión se volvió a escribir para adaptar las múltiples interpretaciones.

A pesar del esfuerzo de sus compañeros por sacar adelante la cinta y de que su producción ya finalizó, el futuro de este trabajo es muy incierto. Según esta publicación, la película está enfrentando problemas para encontrar a un distribuidor estadounidense que la patrocine.

El estancamiento de la cinta se da a pesar de que la muerte de Ledger ha causado mucho revuelo y a la vez interés entre sus fans, que quieren volver a ver a su estrella favorita en la gran pantalla. Varias de las compañías que se mostraron interesadas en el proyecto durante el año pasado como Lionsgate y Overture, abandonaron los acuerdos.

Los expertos aseguran que a pesar de que Ledger es un buen gancho para la película, el hecho de que su director haya adoptado una tendencia cada vez más experimental, está afectando su distribución y posible aceptación entre la audiencia estadounidense.

Ahora la cinta se encuentra a la espera de un acuerdo a nivel nacional con compañías independientes importantes y de menor tamaño, pero su director está más inclinado en aceptar la propuesta británica de Mandate International de estrenar en el Reino Unido en el verano.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

3 comentarios:

Dalia dijo...

oh que mala noticia!

:(

Marga dijo...

La película tendría que poder verse, es lo último que nos quedará de él...

Strawberry Roan dijo...

Terry Gilliam es un genio!!!!