martes, enero 22, 2008

Hallan muerto a Heath Ledger


Fuente: DIARIO DE YUCATAN

La noticia ensombrence el anuncio de las postulaciones al Oscar

El actor australiano Heath Ledger fue hallado muerto hoy martes en su residencia de Manhattan, informó la policía de Nueva York.

“Fue encontrado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.

Ledger, quien tiene pendiente este año el estreno de “The Dark Knight”, la esperada nueva entrega de “Batman”, en la que encarna al Guasón, también participa en la cinta postulada hoy al Oscar “I''m Not There” sobre la vida de Bob Dylan.

De acuerdo con el sitio Imdb.com, el actor tenía pendiente la filmación de la película “The Imaginarium of Doctor Parnassus”.

Ledger saltó a la fama luego de protagonizar la película “Corazón de caballero” (2001), pero se dio a conocer en el filme “El patriota” (2001), al lado de Mel Gibson.

Otras de sus películas son “Candy” (2006) “Casanova” (2005), “Brokeback Mountain” (2005) “The Brothers Grimm” (2005), “Lords of Dogtown (2005) “American Knights”, “The Order” (2003) y Ned Kelly (2003).

La noticia de la muerte de Ledger toma por sorpresa a Hollywood, y el anuncio de las postulaciones al Oscar pasó a un segundo plano en diferentes medios estadounidenses, que reportaron ampliamente el deceso del Ledger.
´
Sólo cumplo con mi deber de informar la noticia, no sé nada al respecto, si es algo confirmado, nada, no puedo hablar, no puedo escribir, ni siquiera sé como estoy respirando...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

pon dijo...

no lo puedo creer no puede ser no puede ser dios no puedo ni respirar

brokemac dijo...

¿por quéeeeeeeee?
así
ahora
santo cielo, Ennis....
Heat...

devezencuando dijo...

Me enteré estando en el trabajo e hice un gran esfuerzo por no soltarme a llorar.

Las palabras retumbaban en mi cabeza sin alcanzar a creer lo que escuchaba por la televisión...

Cuánto dolor, cuánta tristeza...

Anónimo dijo...

Gloria a Heath Ledger, el hombre que vivió uno de los personajes más increíbles y maravillosos que ha dado el cine. Eso le convierte casi en inmortal. Sus gruesas lágrimas hoy son las mías.

Anónimo dijo...

Me parecía increíble ... todavía no he dejado de temblar ...

Ya se ha convertido en inmortal ...

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme y he venido corriendo a este blog para ver que no era una broma... Aun no saben realmente que paso, solo puedo decir que fue uno de los mejores actores, y que sus peliculas y sus acciones lo hacen inmortal.

Un fuerte abrazo a esta comunidad aflijida por perder un trocito de todos nosotros

Dalia dijo...

no se cuando podre sentir consuelo para esta tristeza, cuando mi hermana me llamo para darme la noticia, solo atine a decir, no, no, no, no es el, estas equivocada...

no queria llorar, solo esperar la confirmacion de su error, cuando finalmente vi la noticia en CNN no pude sino llorar y llorar, de verdad me sentia tan sola al saber que no habia nadie cerca que entendiera mi tristeza... sentia terror de pensar las ultimas horas de heath solo en su apartamento, pensando en la hija que no le conoceria sino por sus peliculas...

Es demasiado...

mi alma esta de luto.

Rosa dijo...

Mi querido Devez, yo no pude evitar llorar... cuando vi la noticia colgada en elblog de Un-ángel fue así como me entere. Cuando mi compañera salió de la oficina rompi a llorar, luego me lave la cara, pero al poco rato estaba llorando de nuevo... ella no entendía por qué esto me entristecía tanto... es que solo nosotros que hemos vivido cada día durante estos dos años, sus andanzas lo podemos entender... ya no tengo más aliento...

Nibelunga dijo...

Descansa en paz Heath

Rezaré por tu pequeña

Juan Carlos dijo...

Descanse en paz. Yo lo seguiré amando.

JfT dijo...

Heath, te querremos siempre.
Abrazos, vaqueros.

Anónimo dijo...

Un lazo a la eternidad.