miércoles, enero 30, 2008

La Magia Del Cine.

El director Terry Gilliam, quien había suspendido una película en la que estaba trabajando con Ledger, anunció recientemente que intentará terminarla. La cinta, de título The Imaginarium of Doctor Parnassus, contará, si se lleva a cabo, con la presencia de Ledger gracias a la tecnología virtual. “Terry está intentando de todo para salvar la película. Por suerte, la obra de Gilliam trata de magia, por lo que es posible, por ejemplo, transformar a Heath en otra persona y utilizar para ello fotos y gráficos digitales”, dijo Christopher Plummer, coprotagonista del film, a la revista People.

Jhonny Deep está considerado para reemplazar a Heath y filmar las escenas restantes, reporta el diario británico The Sun.

Una fuente de los estudios dijo: "Hay un punto en la película donde Heath cae dentro de un espejo mágico. Bien podría cambiar de apariencia y es cuando Jhonny entraría a escena.

Es una cinta de fantasía y de viajes en el tiempo así que el personaje de Heath puede hacer eso. Sería un momento sorpresivo.

Deep no está trabajando en este momento por lo tanto estamos rezando para que acepte".

"Gilliam era muy amigo de Ledger y le quiere dedicar la película", agregó Plummer, de 78 años.

Más abajo, las últimas fotos que se le tomaron a Heath en el set de filmación el pasado 20 de enero:

Fuentes: http://www.prensalibre.com y http://justjared.buzznet.com

4 comentarios:

Dalia dijo...

seria un sueño si Deep continua el papel de Heath, a parte de ser otro de mis actores favoritos lo haria dignamente.

Que papel tan bello es el que se ve hacia en esta pelicula, me muero por verla

Dalia dijo...

DVC gracias por seguir actualizando el blog, yo se que siempre tendras tacto en lo que publicaras...

yo no tengo corazon para hacerlo, no quiero tropezarme con mil noticias feas para conseguir una digna... aun me duele mucho su partida... gracias de verdad

Marga dijo...

Totalmente de acuerdo con Dalia, desgraciadamente hay muchas noticias que producen (con perdón) naúseas.

Será un bonito homenaje terminar la película, su última película.

Que triste suena.

Besitos Carlos y Dalia
(Mountain)

devezencuando dijo...

La verdad es que en estos momentos me es muy difícil saber qué publicar.

Trato de buscar siempre artículos que honren su imagen y su trabajo.

Hay tantas cosas por ahí que no merecen la pena ser mencionadas...

Gracias Marga, Rosa y Dalia por dejar sus comentarios.