sábado, febrero 16, 2008

De vuelta.

En una entrevista realizada con Michelle Williams antes de la muerte de su ex pareja, el actor Heath Ledger ("Brokeback Mountain"), dada a conocer ahora, la actriz reconoció que le había costado mucho separarse.

"Está claro que las cosas cambiaron tanto para mí en los últimos meses que no tengo idea qué dirección tomará mi vida. Creía saber algunas cosas y se comprobó que no las sabía. Por eso ya no calculo nada. No hago más apuestas acerca del futuro", dijo Williams a la revista británica "Wonderland".

Señaló que en lugar de ello se estaba concentrando en criar a su hija Matilda, de dos años. Agregó que lo único bueno que había tenido la separación de Heath Ledger era que los paparazzi ya tenían menos interés en ella. "Cuando se tiene una relación con alguien que también es conocido entonces se duplica la atención de los medios", explicó.

Ahora se encuentra de vuelta en Nueva York, regresó al plató de Mammoth el día miércoles. Mantenerse ocupada es probablemente una de las cosas que mejor puede hacer ahora. Nos alegra que tenga proyectos en puerta con los que pueda distraerse.

Fuentes: http://www.eluniversal.com y http://www.popsugar.com

1 comentario:

Marga dijo...

Siempre hay que seguir hacia adelante, siempre.

Besitos Carlos