miércoles, febrero 06, 2008

Fue accidental.

Se encontraron muchos medicamentos en el cuerpo de Heath al momento de su muerte, de acuerdo al reporte toxicológico dado a conocer esta mañana por el médico a cargo.

La muerte del señor Ledger se debió a una aguda intoxicación resultado de los efectos combinados de oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam, y doxylamine".

Hemos concluido que su muerte fue accidental, resultado de un abuso en la prescripción de medicamentos”, agregó.

Seis tipos diferentes de fármacos fueron encontrados en el hogar de Heath, incluso somníferos, píldoras anti ansiedad y un antihistamínico. Se reporta que la mayoría de ellas fueron prescritas en Europa.

Fuente: http://www.pagesix.com

8 comentarios:

devezencuando dijo...

Los padres de Heath han dado una declaración al respecto y se alegran de que se le haya puesto fin a tanta especulación:

"Hemos aprendido el día de hoy que esa combinación fue fatal para nuestro hijo. Que la muerte accidental de Heath sirva como advertencia a los peligros que se esconden al mezclar prescripciones médicas, aún en pequeñas dosis".
-------------------

Siempre lo supe, pero ahora ya estoy más tranquilo.

Dalia dijo...

yo tambien... nunca lo dude... gracias devez...

Marga dijo...

No soy hipocondríaca, ni aprensiva con las enfermedades, pero ver que en esta lista de medicamentos que han dado a conocer hay dos que yo estoy tomando y un tercero que es de la misma famila me ha dado un vuelco el alma...

Malditas ansiedades y malditos insomnios!!!

El vuelco en el alma me ha dado,no por su muerte, ese ya me dió demasiado fuerte, sino porque creo entender un poco más por lo que él, Heath, estaba pasando.

Y encima prescritos en Europa..., lo siento no tengo más palabras que decir.

Yo también tenía un pálpito que me decía que tuvo que ser eso, ni drogas, ni alcohol, ni tanta "porquería" como le han querido echar encima.

Un abrazo Carlos

(Mountain)

Anónimo dijo...

Un accidente de alguién al que tanto le estaba costando vivir..
Lo siento en el alma.

Nibelunga dijo...

Estaba muy sólo, creo que ni él mismo se daba cuenta lo solo que estaba. Y por eso nadie puede estar solo, sobretodo si está pasando momentos tan duros que dañan el alma, que tienes que medicarte para estar equilibrado.
Ví la última entrevista de Heah y claro estaba muy hiperactivo. Si alguen le hubiera dicho o lo hubiera cuidado quizás otro gallo cantaría. Sí para tomar remedios hay que tener compañía porque no se sabe que reacción tendrá tu cuerpo.
Ay que pena y rabia, por qué? o para qué?
Bueno fue un tapón de bocas para todos aquellos que arrojaron mierda a su imagen.

devezencuando dijo...

Bueno, que el buen amigo nuestro1963, me ha enviado esta misma nota con una info agregada que podría ser de mucha utilidad ahora con lo que escribió Marga:

"Los fármacos terminados en 'zepam' son benzodiacepinas, la oxicodona es un opioide y la doxilamina es un antihistamínico con acción sedante. Las benzodiacepinas, que se comercializan desde la década de los 50, tienen un grado variable de efectos: sedantes, hipnótico, amnésico, ansiolítico, anticonvulsivante y también como relajantes musculares.

Por ello están indicadas para una amplia variedad de trastornos que pueden ir desde la ansiedad o la depresión, terrores, el insomnio, alteraciones músculo-esqueléticas, convulsiones, el síndrome de abstinencia al alcohol y también como tratamiento coadyuvante en la anestesia.

Esta amplia disponibilidad hace de ellos los medicamentos más habituales en las intoxicaciones a base de fármacos, generalmente acompañados de alcohol y otras sustancias; aunque la mortalidad por esta causa suele ser baja".

Marga dijo...

Gracias 1963 por tu aportación.

Ya estoy bastante informada, desgraciadamente sufro una enfermedad que necesita de medicación para relajar la musculatura, esa no la podré dejar de tomar jamás.

La ansiedad va asociada con la enfermedad, al igual que la depresión, lo que rebota en el insomnio y últimamente las cosas han empeorado bastante, por motivos personales, con lo cual mi cóctel farmacológico es ahora un poco más fuerte de lo habitual. Pero las cosas supongo que algún día se calmarán y podré empezar a reducir mi medicación.

MUchas gracias por tu interés en la explicación de este tipo de fármacos que muchos toman sólo porque sí y de forma abusiva. Hay que tener mucho, muchísimo cuidado y siempre bajo prescripción facultativa.

Besos chicos
(Mountain)

Rosa dijo...

La conclusión es definitiva, una mezcla mortal, gracias a 1963 por su información sobre los fármacos y lo peligrosos que pueden resultar.
Nibelunga desde un principio sostuve lo que tú afirmas, una persona con tantos problemas: insomnio, depresión, ansiedad no puede estar solo por largos periodos.
Joder, por qué estabas solo Heath, por qué no tomaste un telefóno y llamaste a alguién...
Marga de mi corazón ten cuidado por favor con los medicamentos que tomas, también para mí son algunos de ellos viejos conocidos de toda la vida. Sé por el duro momento que estas pasando, pero mi niña aqui estamos nosotros, tomandote fuerte de la mano para darte toda la fuerza que necesitas. Y lo vas a superar, lo vas a lograr y toda esa pesadilla de medicamentos quedara atrás.
Por favor cuidate mucho.