martes, febrero 12, 2008

La noche de los BAFTA.

La noche del pasado sábado, en los premios BAFTA, se incluyó un clip tributo a los directores y actores que fallecieron. Siempre es triste, pero el tributo fue más emotivo que nunca porque inevitablemente cerró con Heath. Para aquellos que no lo vieron y desean hacerlo, aquí está. También da testimonio de la tristeza que imperaba en la audiencia que fue notorio en Sienna Miller, la co-protagonista de “Casanova”:


Fuente: http://www.wetdarkandwild.blogspot.com/

3 comentarios:

Marga dijo...

Sobran comentarios, este año será el primero que no me dedicaré a buscar ningún enlace donde poder ver la ceremonia de los premios Oscar, porque se volverá a repetir lo mismo, los que ya no están...

¿Tanto cuesta entender que si están en nuestros corazones?

Lo dicho, prefiero no verlo...

Un abrazo guapetón

Anónimo dijo...

No solo la emoción de ella sino de más actores. Es realmente emocionante.

Rosa dijo...

Yo ya no sé si podre con esto, quizá haga lo mismo que Marga, y ya no ver lo del Oscar.
Los rostros de todo el auditorio...es conmovedor.

Ay... de nuevo estoy llorando, no me puedo hacer a la idea todavía.

Ahora soy yo la que te pide un abrazo mi querido amigo.