lunes, febrero 25, 2008

Heath Ledger y Ennis Del Mar, en los Oscar



Acabo de sintonizar los Oscar y casualmente iba en la sección IN MEMORIAM, me quedé viéndolo, segura de que al final aparecería Heath Ledger.

Estaba medio reticente pensando en que es algo que hacen siempre y que a fin de cuentas sería para ellos un trámite. Pero quedé absolutamente desarmada cuando vi que la única imagen que mostraron de Heath, fue la de Ennis del Mar apoyado en el remolque de Aguirre, nada más...

Todavía estoy conmocionada/emocionada...y tenía que escribirlo aquí.

2 comentarios:

Marga dijo...

Yo no he querido verla este año precisamente por esto.

Que se le va a hacer...

Un besito preciosa

Dalia dijo...

yo no sabia si verlo precisamente por eso... a la final lo vi pero estaba aterrada esperando esa parte... fue tan corto lo que pasaron de heath que no supe si emocionarme o decepcionarme. Igual lloré, aun no me acostumbro.