viernes, febrero 01, 2008

"Mi corazón está destrozado".

Michelle Williams finalmente ha salido para hacer su primera declaración pública desde la muerte de su ex prometido diciendo simplemente: “Por favor, respeten nuestra necesidad de llevar nuestro duelo en privado. Mi corazón está hecho pedazos”.

Continuó: “Soy madre de la niña más compasiva, animada y hermosa que es la viva imagen de su padre. A todo lo que me aferro ahora es a su presencia que se encuentra dentro de ella y que se me revela día a día.

La familia de Heath y yo cuidamos de Matilda y ella le susurra a los árboles, abraza a los animales, camina por ahí y sabemos que él aún se encuentra con nosotros. Ella sólo tendrá los mejores recuerdos de su padre”.

El mensaje fue dado a conocer a Reuters esta mañana por el publicista de Heath.

La foto de arriba ilustra el momento en que Michelle abandona su hotel en Estocolmo la mañana del 23 de enero para tomar un vuelo de regreso a Nueva York una vez que se ha enterado del deceso.

Ella se encontraba trabajando en Suecia en su nueva película llamada Mammoth protagonizada también por Gael García Bernal.

Fuente: http://www.pagesix.com

2 comentarios:

Dalia dijo...

ojala que se cumpla su deseo y respeten su dolor

Marga dijo...

Veremos con cuántos buitres y "Aguirres" se encuentra en estos momentos.

Será duro para ella también.